Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

8 tips para saber si él quiere realmente casarse contigo

Son novios desde hace años, pero no ves humo blanco. El tiempo pasa y no sabes si realmente él quiere casarse contigo.

Muchas mujeres actualmente manifiestan esa misma inquietud; el no saber a ciencia cierta si sus respectivos novios quieren dar el siguiente paso: “El matrimonio”.

En este sentido, se presenta, a continuación, una serie de consejos y tips para descubrir si él desea formar un hogar contigo.

Tip #1: Te ama genuinamente. El amor no es lo mismo que enamoramiento e ilusión. El psicólogo Erich Fromm, en su libro El Arte de Amar lo señala así: “Los enamorados ven a la pareja perfecta, sin ningún defecto. El verdadero amor no es ciego. Cuando amas a alguien puedes ver sus defectos y los aceptas, puedes ver sus fallas y quieres ayudarle a superarlas.”

Tip #2 Está comprometido con la relación: Debes sentir que él está comprometido en su relación de novios y que le da prioridad por encima de otras actividades. Por ejemplo, te ha presentado a su familia y él también conoce a la tuya. Prefiere salir contigo en lugar de irse con sus amigos, te incluye en actividades de ocasiones especiales como Navidad, Año Nuevo…

Tip #3: Es un reconciliador: A pesar de que tengan diferencias y surjan conflictos, él nunca los usa como excusa para “romper”; siempre busca hacer las pases y reconciliarse.

Tip #4: Habla del futuro: Esto es muy importante. Es necesario observar si conversa sobre temas relacionados con su futuro como pareja: comprar casa, tener hijos, entre otros planes. Este es un fiel indicativo de que está interesado en pasar al siguiente nivel en su relación.

Tip #5: Es esforzado ¡No basta con soñar! La estabilidad económica es importante para echar a volar
y tener una vida juntos. Una buena señal es cuando él propone abrir cuentas de ahorros en común o visitar proyectos de vivienda.

Tip #6: Valora tu novio el matrimonio: Hoy en día muchos hombres no ven al matrimonio como algo necesario; prefieren otro tipo de relaciones como uniones libres. Es importante que sepas qué opinión tiene tu novio del matrimonio.

Tip #7: Habla del tema: Si en algún momento de la relación surgió el tema de casarse, y sientes que a él no le incomodó hablar de ello, ese es otro buen indicador.

Tip #8: Confianza y diálogo franco: No es correcto disfrazar lo que sentimos, pero la forma en que lo expresamos determinará la obtención de ¡os objetivos deseados. No te puedes pasar la vida esperando a que tu pareja actúe; en el momento oportuno, tú también puedes tomar la iniciativa, y motivarlo para que luego él dé su punto de vista.

Finalmente, si tienes respuestas negativas a la mayoría de estos planteamientos, recuerda: el corazón de toda mujer es fuerte, ten el valor de hacerle caso. No obstante, si la mayoría son respuestas afirmativas, es probable que estés cerca de escuchar la dulce propuesta: “¿Te casarías conmigo?”.

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.