Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Consejos para acertar con los regalos de Navidad

regalarLa llegada del fin de año y la Navidad trae consigo gran estrés debido a las compras de regalos. Y es que siempre se busca complacer a los niños, sorprender a la familia, quedar bien con los amigos y hasta con el jefe -esto cuando se juega el famoso “amigo secreto”-, pero surge la gran interrogante: ¿qué obsequio?

Muchas veces invertimos muchísimo tiempo tratando de comprar el regalo perfecto y al final lo único que logramos es gastar dinero sin poder complacer a nadie.

Para que este año tengas éxito con esta gran odisea, aquí te damos algunas útiles recomendaciones.

Tips para acertar al regalar

1. Organízate antes de diciembre. Puedes empezar a hacer las compras en noviembre, así te ahorrarás dinero -conseguirás muchas ofertas- y tiempo, pues los comercios no estarán tan abarrotados.

2. Haz una lista de as personas a las que tienes o planeas regalarles. De esta manera podrás sacar un cálculo de tu presupuesto.

3. Nunca vayas a las tiendas o almacenes sin saber qué vas a comprar. Algunas veces funciona, pero otras no.

4. Averigua los gustos de tus amigos o compañeros de trabajo. De seguro el de tus familiares ya los conoces. 5. Evita obsequiar ropa y perfumes, son algo muy personal.

Original y útil

Y si las ideas de obsequios se te acabaron, toma nota de algunos detalles recomendados por la página belorega-los.com con los que de seguro sorprenderás a tus seres especiales. Si es para tu jefe, debe ser algo serio pero original, un bolígrafo nunca está de más, una taza personalizada con el logo de su equipo favorito de fútbol y un set de vino. Familiares.

Aquí todo dependerá de la edad de la persona, pero puedes anotar en tu lista de obsequios CD de música, divertidas pijamas, velas aromáticas para una sesión de relajación. Si a tu familiar le gusta la lectura, un buen libro sería ideal, pero si tienes un tío al que le agrada el vino, un sacacorchos le resultaría muy útil.

Para los primos tecnológicos están los USB de diver sos diseños, un Wi mientras que a las primas “fashion” les iría bien las carteras, accesorios y maquillaje.

El significado de dar obsequios

El regalarse unos a otros tiene mucho más significado del que podemos imaginar, pues lo más importante de esto reside en el hecho de entregar “algo” que simbólicamente represente nuestros deseos, en fechas de amor y esperanza.

Es el recordar a nuestros seres queridos lo importante que son y lo mucho que los amamos, todo a  través de un presente.

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.