Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Cómo pasar el Año Nuevo solo

año nuevo soloAl pensar en las fiestas de fin de año, inmediatamente la mente se traslada hasta una sala con una gran mesa llena de comida y personas esperando poder compartirla.

Sin embargo hay ocasiones en las que estas fiestas llegan sin la algarabía que las caracteriza, sea por una cuestión de decisión personal o, por el contrario, porque se está aislado y lejos de los seres queridos.

Esto no tiene por qué significar aburrimiento y melancolía, sigue estas recomendaciones para pasarla bien, a pesar de la soledad.

Eventos culturales Si te has enterado de algún acto especial alusivo a la temporada, no lo dudes y asiste, las actividades interesantes como conciertos, obras de teatro y exposiciones, te harán desconectarte y sonreír.

Consejos prácticos para poder pasar el año nuevo solo

Planea un viaje Este puede presentarse como el momento ideal para plantearse un viaje, una ocasión para dejarse llevar, disfrutar de nuevas experiencias y conocer otras personas. Los cruceros representan una de las mejores opciones, ya que tienes la oportunidad de integrarte a grupos de amigos o familiares, mientras te bronceas y diviertes en altamar.

Cena romántica Aquellos que pasan estas fechas en medio de la intimidad que da una relación de pareja y sin hijos, pueden hacer planes para compartir y disfrutar del amor que ambos se tienen. “El amor entra por la boca”, reza un famoso refrán, que ha demostrado en más de una ocasión la absoluta verdad de su afirmación. En nochebuena se pueden tomar el tiempo para preparar una deliciosa cena, con sus ingredientes favoritos, y a la luz de las velas, para encantar y sorprender sus paladares; compartan el proceso, la ejecución y la degustación de una cena para dos, que los dejará complacidos.

Maratón de cine Las comedias románticas ambientadas en esta época abundan, filmes encantadores, alegres y muy optimistas, así que consigan todas las que quieran y pasen la noche en el sofá, disfrutando de algunos bocadillos y tragos, mientras se dan un verdadero banquete con lo mejor del cine de la temporada.

Sean cuales sean las condiciones en las que pases las ñestas, disfrútalas, complace tus gustos y vívelas al máximo. Lo más importante de estas fechas es agradecer por lo obtenido durante todo el año, logros, éxitos y bienes, que te llenaron de felicidad en su momento.

Festeja tus éxitos académicos, laborales, personales, y contagíate de esa energía dada por el cumplimiento de dichas metas.

Si con todo y eso la melancolía te sigue embargando, encuentra a una persona mayor que no tenga familia y apadrina su navidad, invítala a cenar o a ir a un acto de la ciudad, verás la placentera sensación de regalar felicidad a alguien.

salud natural y belleza

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.