Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

8 consejos con el árbolito de Navidad

8 consejos con el árbolito de NavidadAl llegar Navidad, todos queremos adornar nuestros hogares.  Además del nacimiento, todos queremos colocar un arbolito de Navidad para poner a sus pies los diferentes regalos lo cual llena de ilusión a los más pequeños de la casa.

Sin embargo, muchas veces cuando compramos el árbolito y lo entramos al hogar, nos damos cuenta que algo no anda del todo bien…puede ser que el árbol es muy ancho y la sala es muy pequeña,  demasiado alto que pega al techo, etc.

A continuación, algunos consejos a la hora de comprar, colocar y adornar el árbolito  de navidad:

Altura
Busca una cinta métrica y mide la altura del techo de tu casa. Escoge un árbol al menos 6 pulgadas más bajo que tu techo. Así tendrás espacio para adornar la parte más alta y deslumhrar a todos con tu buen gusto.

Ancho
Mide el ancho del espacio donde colocarás el arbolito, antes de comprarlo.

Frescura
Aroma fresco, ramas y puntas verdes. No olvides darle un vistazo al área alrededor del arbolito. Si en el piso observas hojas y agujas secas, selecciona otro.

Decoración
Si prefieres un arbolito con muchos adornos, escoge uno con espacio suficiente entre cada rama. Para uno más sencillo, impresiona a todos con nuestra selección de luces. En ese caso, un árbol con follaje más compacto, destacará la iluminación y agregará textura.

Estilo
Clásico o trendy? Visita nuestra ección de Decoración Navideña y viste tu arbolito de pies a cabeza a tu gusto. Complementa tu estilo con nuestra variedad de accesorios navideños para toda la casa.

Ahorro en las luces
Reduce las horas de encendido de tu arbolito, organiza un horario diario por 6 horas como máximo, cada noche. Utiliza luces miniatura producen menos calor manteniendo tu arbolito más fresco, por más tiempo. Apaga los adornos con luz, si es posible desconéctalos, cada vez que salgas de casa y antes de dormir.

Inspiración
Usa tu imaginación y transforma tu arbolito en el centro de todas las miradas. Descubre cómo darle un ingenioso giro a la tradición con ideas sencillas para decorarlo, justo a la medida de tu presupuesto.

Expolsión de color
Atrévete a combinar y contrastar los colores, para crear un efecto visual único. Marca la diferencia utilizando colores vibrantes: fucsia, verde limón, naranja y turquesa; adornos de diferentes tamaños y acabados. Utiliza la cantidad adecuada en proporción a la altura de tu arbolito. Por ejemplo, usa un juego de 250-450 luces miniatura en un árbol de 1 a 1.50 metros.

Mis trucos caseros

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.