Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

9 consejos para desenamorarse

terminar relacionMuchas personas, en la actualidad, sostienen una relación amorosa que solamente les produce insatisfacciones (sufrimiento, infidelidad, maltrato físico, etc) y no dan el paso de separarse por temor a la verguenza, soledad, etc.

Si ese es su caso, debe primeramente evaluar los pros y los contras de su actual relación para poder determinar si verdaderamente vale la pena continuar o si, por el contario, le está haciendo perder el tiempo.

Si después de ese análisis ha llegado a la conclusión que es mejor dar por terminado para así poder iniciar una nueva etapa de recuperación que lleve a una nueva relación que ilumine su vida, considere los siguientes consejos prácticos para desenamorarse

Consejo para desenamorarse #1 Demostrar que no le afecta

Téngalo fríamente calculado: un hombre o mujer que no significa nada para usted es incapaz de conmoverla.
No discuta con él o ella De nada vale el esfuerzo.
No hable de injusticias y errores pasados. A usted realmente no le interesa como la trató, y su aprobación o desaprobación le importan ¡un comino! Indiferencia es su objetive final. Usted quiere finalizar su relación sin amarlo ni odiarlo.

Consejo para desenamorarse #2 Reír cuando se sienta ganas de llorar

“Canta y no llores,” dice la canción… pero no es necesario que cante. Simplemente, cuando él o ella le diga algo doloroso, sonría y tómelo a la ligera. No sólo le pegará con el látigo del desprecio, sino que mitigará un poco su pena… Recuerde, sonreír hace las cosas más fáciles y una emoción positiva siempre bloquea una negativa.
No lo trate con rudeza. Esto sólo le demostrará que todavía anda ¡loquita o loquita por él o ella!

Consejo para desenamorarse #3 Ser cortés con el rival

Si otra mujer, deliberadamente o no, le pasea a su ex-enamorado frente a sus narices… usted no tiene « que zarandearla por los cabellos. Por el contrario compórtese con mucho a-mí-no-me-importa.
Ninguno de los dos merece su ira, ni el daño de sus preciosas uñas… Usted está muy por encima de todo eso.
Además, debe estar agradecida. Su rival la ha rescatado de ese abominable hombre de las nieves… que le quitó tantos años de felicidad.

Consejo para desenamorarse #4 Fingir que ya no está enamorado (a)

Concéntrese, piense y actúe como si ya no estuviese enamorada de esa persona.
La imaginación tiene un gran poder. Usted se enamoró porque lo adornó con todo tipo de cualidades… Pues bien, ahora ponga a trabajar su imaginación en reverso. Se dará cuenta de que pelado de todas las cualidades que le puso, pierde gran parte de su atractivo.
Cambie su propia imagen. Usted es una persona que ya no está enamorada de nadie en este momento.

Consejo para desenamorarse #5 Imaginar que ya no siente atracción por la otra persona

Diariamente, refuerce una imagen en la cual se encuentra con él o ella en la calle y usted no siente absolutamente nada: ni deseo, ni amor, ni atracción física, ni ansiedad… Como si él fuera un poste de la luz.
Cada sensación que haya experimentado durante su vida, se encuentra permanentemente grabada en su cerebro. Usted puede hacer vibrar esas cuerdas para gozar o sufrir de nuevo una sensación tan real como la original. Pero también tiene la posibilidad de no tocar esos cassettes de su corteza, y vivir tranquilamente sin esos recuerdos.
Si usted logra imaginar a su hombre o mujer sin sentir nada. Podrá hacerlo más fácilmente cuando lo encuentre frente a frente.

Consejo para desenamorarse #6 Compartir con amigos que no estén enamorados

• Las amistades que no se hallan consumidas por las llamas del amor, le darán la compañía, e¿ apoyo y el valor que necesita.
• Use la estabilidad emocional que tienen sus amigos para conservarse en calma, y también tómelos de modelo para sus propia conducta.

Consejo para desenamorarse #7 Evitar las parejas enamoradas

• Huyales a los recién casados… son la peor compañía para usted en esta época.
• Los que llevan casados algún tiempo tampoco son para usted, aunque traten de hacerle llevadera su soledad. Es mejor estar sola que con alguien que le recurde a cada momento lo que no tiene. Explíque-les esto, y entenderán. Lo suyo es pasajero.
• Por el momento, usted no quiere estar saber nada del amor. Así que aléjese de esos enamorados melosos que se encantan contando plata delante de pobres.

Consejo para desenamorarse #8 No ver películas de historias de amor

• Resista la enorme tentanción de ser indulgente consigo misma. Y no siga el ejemplo de esas personas sado-masoquistas que aunque tienen el corazón roto, se complacen en ver las más trágicas telenovelas, no sólo para hacer sangrar sus heridas, sino para consolarse, con las terribles trastadas que les hacen a los sufridos protagonistas.
• Identificarse con otro corazón destrozado aumentará su pena.

Consejo para desenamorarse #9 Conseguir apoyo extra de sus amigos solteros

• Los solteros sin compromiso, son sus mejores compañías, no sólo como posibles “clavos”… sino porque ellos pueden brindarle la estabilidad y apoyo que necesita para superar la crisis.
• Asocíese con personas que estén sintonizadas en su misma onda, es decir que se sientan seguras, independientes y, sobre todo, ¡no enamoradas!

 autoestima

 

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.