Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Consejos para ser un buen invitado (a)

como ser un buen invitadoAl llegar diciembre, las invitaciones para diferentes fiestas pueden llegar y es importante saber cómo comportarse y qué hacer en ellas.

A continuación, se presenta una serie de consejos que te pueden ayudar a ser siempre bienvenido (a).


Consejos para ser un buen invitado (a)

Consejo para ser un buen invitado #1: R.S.V.P. Si te ha llegado una invitación por correo o mensajería lo correcto, es que confirmes que la recibiste y si asistirás o no. Puede tratarse de un lugar reducido o de un menú limitado. Es de mal gusto dejar al anfitrión esperando. Es mejor que declines si no puedes asistir, a decir “si” a sabiendas que no podrás llegar.

Consejo para ser un buen invitado #2 No lleves invitados de más. Si la invitación fue solo para ti, pregunta siempre antes de llevar a algún acompañante. NO llegues con alguien de sorpresa, sin que el anfitrión lo sepa. Puede que no esté preparado para recibir a más personas o que la idea sea una reunión íntima y se pierda la magia.

Consejo para ser un buen invitado #3 Los detalles no están de más. Con las fiestas de fin de año puede que los adultos no esperen regalos, pero te dejaría bien parada llevar una botella de vino, sidra o ron ponche. También son buena opción los dulces de frutas, rum cake o galletas estilo casero.

Consejo para ser un buen invitado #4 Saluda. No importa que no seas monedita de oro siempre que llegue a un lugar saluda a quienes estén a tu alrededor y sobre todo a quien te invitó aunque sea entre familiares, y las veas a menudo hay que saluda a todos.

Consejo para ser un buen invitado #5 Bebida moderada. Si es una reunión familiar o de gente con la que no tienes mucha confianza., tomar de más no es una opción. Si es una parranda con amigos la cosa cambia, pero tampoco es bueno emborrarse porque pones en riesgo tu seguridad y la de los demás.

Consejo para ser un buen invitado #6 Come lo que te brinden. En estas fechas lo común es que donde vayas haya comida y también es probable que vayas a más de una reunión en un día. Así que trata de no comer mucho en cada lugar para no despreciar en el siguiente. Tampoco acapares las bandejas, todos tienen derecho a un bocado.

Consejo para ser un buen invitadp #7 El adiós  Nunca te vayas de una fiesta sin dar las gracias por la invitación ni mucho menos te vayas sin despedirte. Antes de irte, busca el anfitrión y dile lo bien que quedo la actividad.

Mis trucos caseros

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.