Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Consejos para pestañas espectaculares

tips para pestañasPara embellecer las pestañas, existe un montón de productos en el mercado actual, pero aunque parezca muy sencillo llegar y adquirir uno, es buena idea prestar atención en qué es lo necesario para enfatizar la mirada, o darle el cuidado apropiado.

Para que la compra sea 100% exitosa, es oportuno saber elegir el producto que se amolde mejor a lo que busca cada quien.

Factores a considerar

Se debe tener claro cuál es el efecto que se quiere lograr con el uso de la máscara: alargar, curvar, dar volumen, definir, etcétera; de esta manera, se podrá escoger la más apropiada. Otro factor que se debe considerar, son las características naturales de las pestañas:

■ Si son cortas, lo mejor es optar por una máscara que alargue y defina a la vez, ya que si se le da extra volumen a unas pestañas cortas, puedes hacer que se vean aún más cortas.

■ Si se trata de pestañas largas y finas, es mejor escoger un producto que proporcione suficiente volumen.

■ Si son normales, se puede optar por elegir una que brinde volumen (que las hará ver abundantes) y que tenga un aplicador curvo, para evitar la utilización del aparato encrespador.

Instrumento adecuado

El cepillo es quizás más importante que la marca del producto que se escoja, pues es lo que define el efecto que resaltará en las pestañas.

■ Gruesos. Suelen tener muchas cerdas y ayudan a aumentar el volumen.
■ Delgados. Tienen los filamentos más cortos, y dan una definición más precisa.
■ Finos. Son pequeños y redondeados, para ayudar a separar y alargar las pestañas.
■ Curvos. Son los ideales para rizar las hebras, sin la necesidad de utilizar el encrespador.

Tonos acordes

El color también juega un papel importante, sobre todo para que haga un buen contraste con tu tono de piel. Evidentemente, la tonalidad más usual es el negro; sin embargo, también hay otras tonalidades que ofrecen efectos más sutiles, aunque no dejan de embellecer la mirada.

■ Negro. Es ideal para cualquier ojo. Intensifica la mirada y se puede utilizar tanto de día como de noche.
■ Café. Va de maravilla con aquellas personas de piel muy clara, ya que logra dar un efecto muy natural durante el día.
■ Violeta, azul y verde. Es una buena opción para las adolescentes. Se trata de colores entretenidos, y destacan mucho en ojos oscuros o pardos.
■ Transparente. Es perfecto para aquellas que buscan un efecto natural o que no están acostumbradas al uso continuo de este cosmético.

Consejos adicionales

Al aplicar la máscara de pestañas, es bastante común que se acumulen ciertos grumos en las esquinas del ojo, o también puede ocurrir que las hebras no queden tan separadas y definidas entre ellas como se quiere.

Una recomendación ideal es tener siempre a la mano un cepillo de pestañas (puede ser el sobrante de un cosmético antiguo, seco y sin restos del producto) y pasarlo sobre la zona recién pintada, para retirar el exceso. El efecto que brinda es más pulido que el tradicional.

Tips de belleza

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.