Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Consejos prácticos para lucir como una modelo

Disimula las imperfecciones de la piel con maquillaje corrector. Aplícalo con un palito con un algodón en la punta. Después, una base ligera (de agua si tienes la piel grasienta, y de aceite si la tienes seca).

Cuando compres la base, escoge una que sea exactamente del mismo color de tu cuello. Cuando la apliques, asegúrate de que la base no termine abruptamente en la línea de la mandíbula. Espárcela hasta el cuello para evitar líneas demarcatorias. Comprueba tu destreza con el espejo de aumento.

Para dar volumen al cabello, haz una cola de caballo y recoge las puntas con rolos. Dúchate, maquíllate y vístete. Al peinarte, tendrás una melena sensacional.

¿Quieres un super-tratamiento hidratante veloz…? Antes de ducharte, lávate la cara y ponte el humectante. ¡Al bañarte, el calor y la humedad harán que la crema penetre profundamente en tu piel.

Para evitar esas desagradables bolsas alrededor de los ojos cuando te levantas por la mañana, no comas o tomes líquido dos o tres horas antes de acostarse.

Si no puedes cumplir el consejo anterior y amaneces inflamada, ponte sobre los párpados dos bolsas de té tibio. El ácido támico que el té contiene, desinflamará tus párpados y tus pestañas se fortalecerán.

No pongas sombra oscura directamente debajo de las cejas, porque da la impresión de que se acorta la distancia entre los ojos, y éstos parecen más pequeños. Cerca de las cejas los colores deben ser más claros para que los ojos se destaquen al máximo.

Cuando uses sombras y delineadores, emplea colores distintos a los de tus pupilas para crear contrastes y destacar tus ojos. Evita usar sombra y delineador azul eres de ojos azules, y verde si los tienes verdes.

Enfatiza tus ojos con el rouge: aplica un toque en las sienes, y otro directamente sobre las cejas. Lo cual crea un efecto electrizante, sensacional, divino!!!

Cuando te maquilles, ten presente que el rouge es Io último que se aplica. Así podrás saber, de acuerdo con el resto del maquillaje, si debes poner mucho o poco, mantener un equilibrio perfecto en tu rostro.

Siempre pon un poco de base sobre tus párpados sobre tu boca. Esto hará que las sombras de ojos y le creyones de labios, permanezcan en tu rostro por más tiempo. ¡Haz la prueba y convéncete!

Si usas lápices para maquillarte, refrigéralos durante cinco minutos antes de afilarles las puntas. Pero ten la precaución de aplicarlos cuando ya tengan la temperatura del medio ambiente.

Para que puedas abanicar con tus pestañas, aplicar tres capas de rímel. Pero ten la precaución de poner antes un poco de polvos en las pestañas (para que el rímel se adhiera mejor) y de esperar unos segundes entre una y otra aplicación para evitar que las pestaña se peguen unas con otras.

Usa el lápiz labial para corregir tus labios. Si quiere agrandarlos, dibújalos por fuera de su línea natural y si necesitas achicarlos, traza la línea por dentro. Luego rellénalos con el color de creyón de labios que te vaya bien, y aplícate brillo en el centro del labio inferior.

Conozca también

Trucos para tener un cabello hermoso

Consejos sobre lo que debe contener un escuche de belleza

Vínculos patrocinados

 

loading...

Un comentario para “Consejos prácticos para lucir como una modelo”

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.