Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Consejos prácticos para recuperar la chispa romántica

Quien no ha escuchado alguna vez una persona diciendo: “No me alcanza el tiempo para nada” y es que, en la actualidad, el tiempo se va como agua entre los dedos.

Debido a esta esclavitud del reloj, muchas áreas de la vida sufren siendo una de ellas el amor que requiere de altas dosis de cuidado y atención para que sobreviva.

Sin embargo, para evitar que el romanticismo perezca debido a la falta de tiempo, es necesario paciencia, imaginación y pasión.  Aquí te brindamos algunos consejos prácticos para encender nuevamente esa chispa.

Dedicar tiempo de calidad Aunque se comparta poco tiempo, es importante que éste sea de calidad. Un buen ejemplo es la vuelta a casa después de un largo día de trabajo. En vez de tumbarse en el sillón y encender la televisión, podemos hacer un esfuerzo por mejorar ese tiempo juntos comentando con nuestra pareja cualquier cuestión del interés de ambos y fomentando la comprensión y el contacto físico (besos, abrazos…).

Compartir los problemas Si se tiene la sensación que la rutina y la monotonía ganaron la batalla a la pasión, es necesario sincerarse con la pareja. En muchas ocasiones este tipo de sensaciones se convierten en un tema tabú y, aunque ambas partes son conscientes de este hecho, prefieren dejarlo a un lado en busca de una falsa estabilidad. Compartir los problemas es fundamental para poder resolverlos.

Olvidarse del estrés Recuerda que el primer paso para lograr unas relaciones satisfactorias pasa por dejar de lado el estrés y olvidar las preocupaciones. La luz tenue de unas velas, una copa de vino en el sofá o un masaje aromático son pequeñas pistas que permiten crear la atmósfera perfecta. El resto, es cosa de vuestra imaginación.

Atención desinteresada Si sé es capaz de sacrificar parte del tiempo en favor de la pareja se estará invirtiendo en la relación. En este sentido, uno ha de esforzarse en conocer los gustos de su compañero. Se le gusta relajarse después del trabajo, se puede preparar un baño. En caso que le gusta la buena comida, la elaboración de su plato favorito puede ayudar. También se puede recuperar costumbres y detalles que solamente se tenía al empezar la relación.

Mantener viva la llama de la pasión Mantener viva la llama resulta fundamental para no caer en la monotonía. Sorprender a la otra persona con nuevas técnicas de seducción, proponer nuevas posturas, buscar lugares diferentes y, en definitiva, ser innovador y cuidar los pequeños detalles, son claves que nunca fallan.

No olvidarse de las sorpresas Una de las mejores formas de evitar el aburrimiento y la falta de emociones en la pareja es convertir la sorpresa en una costumbre. Para ello no es necesario cambiar la rutina de forma exagerada, simplemente aprovechar nuestros momentos de pareja de forma más eficaz.

Escríbele una poesía, cántale una canción, prepárale un CD con sus canciones favoritas o monta un vídeo con las fotos de vuestros momentos más felices. La pareja valorará tu capacidad de creación como un acto de amor.

Incluso la locura es justificable en este caso, ¿Recuerdas la última vez que hiciste una locura por tu pareja? Quizás sea el momento de volver a hacerlo. Reserva unos billetes de avión a un lugar con el que siempre soñasteis y nunca pudisteis ir. Porque no es lo mismo decir te quiero en el salón de casa que a orillas del Sena.


 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.