Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Consejos prácticos para tener éxito entre los hombres

Indiscutiblemente que algunas mujeres tienen suerte. Hay muchas, que hasta se permiten el lujo de elegir entre varios hombres para salir. Quizás usted conozca algunas de esas dichosas, o a lo mejor usted es una de las felices acaparadoras del sexo masculino.

De cualquier forma es seguro que muchas veces se ha intrigado al ver la suerte que tienen entre ellos esas mujeres focos que atraen a los hombres como la luz a las mariposas.

Si usted se ha dedicado a observar la cara de ellos, jamás podrá comprender cómo los hombres se deleitan tanto ante la presencia de estas mujeres. Mucho menos comprenderá como no siendo ellas ni ricas ni famosas, ni poseyendo una figura comparable con la de Miss Universo, monopolizan la atención de los hombres.

Frecuentemente pensamos que las acaparadoras controlan a los hombres usando y abusando de ciertos recursos que ellas tienen y que no se ven a simple vista. Pero en realidad el encanto de ellas no es ningún secreto y es algo tan simple que los mismos hombres se lo pueden revelar: su atracción hacia ellas radica en una actitud mental diferente con base en una serie de principios por los que se guían cuando están entre ellos. Casi todas estas vencedoras tienen un manual por el que se guían.

Uno de los primeros consejos prácticos de ese manual es dar una gran fiesta donde él sea el único invitado. Imagínese que usted ha preparado una fiesta para alguien muy especial, tan especial, que sólo él asiste. Recíbalo como el invitado de honor. Ya verá con cuánto afecto él va a responder a su iniciativa.

Cuando reciba a un hombre que vaya a visitarla respondiendo a su invitación, bien para cenar o para pasar el día en su casa, le recomendamos que no cometa estos errores:

Lo que no se debe hacer
Hablar de su niñez. Guarde el álbum de los recuerdos para otra ocasión. No hable de su infancia, pues esto hace referencia a su edad, y si ambos tienen los mismos años, no ganan nada, y si hay diferencia en los años uno de los dos se va a sentir inseguro.

Tampoco cuente anécdotas de fracasos en su vida amorosa ni trate de contar la historia completa de su vida en una noche, deje que él, poco a poco, la vaya descubriendo. Su misterio le fascinará.

Lo que se debe hacer:
Tenga a mano un repertorio de temas de conversación
. Verá qué fácil es romper el hielo del silencio y entrar en el calor de conversaciones más íntimas. Puede empezar hablando de algún mueble o algún objeto raro de la casa, o simplemente hable de algo de lo que usted sepa mucho.

También resulta entretenido jugar a las cartas o ver alguna película de amor. Si a él le gusta la música escuchen discos o grabaciones que sean de la preferencia de él.

Hágase de una guía de los lugares donde pueda salir con él: Cines, teatros, clubes. Conozca los restaurantes íntimos que otras amigas le han recomendado y que resultan ideales para una cena romántica.

Conserve su personalidad. No trate de impresionar a un hombre sacrificando su yo. Si él está interesado en usted, debe conocerla tal como es. Esta debe ser la primera regla para evitar malos entendidos y desencantos futuros.

Tenga su casa ordenada y limpia, sin llegar a la exageración. No gaste las energías que guarda para estar con él antes de que su invitado llegue a su casa.

Tampoco gaste su presupuesto del mes en preparar cenas costosas. Invítelo a una buena cena, pero tomando esto en consideración: No prepare comidas extravagantes ni complicadas. Un plato sencillo tiene más posibilidades de quedar bien y no dará la impresión que usted le está tendiendo un lazo con la cena. Si usted no es una experta en la cocina, es mejor que encargue la cena a algún restaurante. Es muy importante que su invitado comprenda que usted es la que ofrece la cena, pero no es la camarera. Si él le ofrece ayudarla a recoger la mesa o fregar los platos, acéptelo.

Trate de que su generosidad sea compensada, por eso, en lugar de planear una cena tras otra para compartir con él, espere que él la invite a cenar fuera la próxima vez.

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.