Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Consejos para regalar a bajo costo

regalar a bajo costoEn la Navidad la lista de personas a quienes queremos regalar puede ser muy larga, pero el presupuesto bien corto.

Sin embargo, debemos pensar que no es necesario gastar una gran cantidad de dinero en cada regalo sino es la intención y el detalle lo que vale.

Sin embargo, surge la siguiente pregunta ¿Cómo regalar a todos en Navidad y, a la vez, quedar bien con nuestro bolsillo?

Consejos para obsequiar a bajo costo

Cnnsejo para regalar a bajo costo #1 Ahorro previo Aunque sea poco el tiempo en que lo hagas, empieza a ahorrar lo más pronto posible, comienza con una cantidad mínima semanal, si está en tus posibilidades, ahorra el dinero en una cuenta bancaria, así generará intereses. También puedes llegar a un acuerdo en tu trabajo o banco, para que desvíen parte de tu ingreso laboral a un fondo que te pertenezca, pero al que no tengas tan fácil acceso, así acumularás una cantidad generosa de dinero en pocos meses.

Cnnsejo para regalar a bajo costo #2 Presupuesto justo Contabiliza a cuántas personas te gustaría darles un regalo, y cuánto dinero tienes disponible para hacerlo, y ajústate a tu presupuesto, no te excedas. No cuentes con las ganancias inesperadas o bonos extras, ya que no siempre estará asegurada su recepción. Solo ten en cuenta el dinero que tienes en tu capital, y no sobrepases el límite de cada persona en otra, porque descuadrarás tu control.

Cnnsejo para regalar a bajo costo #3  Hazlo tú misma Considera elaborar los regalos, lo importante en esta época son los detalles, no el dinero que gastes en ellos; puedes hacer desde collares, pulseras o cualquier otro tipo de bisutería, hasta peluches para los más pequeños de tu familia. Prueba con las manualidades que sirvan como adorno, y dejen al descubierto el poder de tu espíritu navideño.

Cnnsejo para regalar a bajo costo #4  Siempre ten una lista de personas prioritarias a las que debas comprar regalos de primero. Tu familia es lo más importante, luego, compra obsequios para tus amigos más cercanos, y después a tus conocidos. Si es posible, empieza a comprar con mucha anticipación, para que no tengas que preocuparte por buscar regalos cuando ya tengas la fecha encima. Establece una jerarquía de importancia, para que así puedas disponer de tu presupuesto, sin tener que recurrir a gastos extras o a préstamos. La jerarquización te ayudará tanto a dar buenos regalos, como a ajustar tus gastos de manera acorde al total de personas a las que le quieres regalar.

Cnnsejo para regalar a bajo costo #5  Regalos personalizados Ten en cuenta la personalidad de cada quien al momento de conseguir un regalo, ya que esto es un factor fundamental para que el obsequio sea satisfactorio, y quien lo reciba sienta que has dado un presente muy atractivo. Por ejemplo, si tienes un familiar adicto a la música, planea regalarle un disco de uno de los artistas que más le gusten, si en cambio tienes otro al que le guste la aventura al aire libre, una guía de viajes o un libro de fotografías es un regalo que se les parecerá bastante interesante.

Cnnsejo para regalar a bajo costo #6  Recicla pertenencias Quizá tengas algunos objetos que no te agraden mucho, o no se adapten favorablemente a tu personalidad, pero, como cada cosa tiene su público, quizá estos elementos que no sean de tu gusto pueden representar un tesoro para otros. Si tienes objetos intactos y en buenas condiciones, considera obsequiarlos a alguien que los sepa apreciar. Eso sí, abstente de dar cosas quebradas o deterioradas.

Cnnsejo para regalar a bajo costo #7 Espía a tu manera Si tienes la oportunidad de entrar al espacio personal de la persona a la que le quieres regalar, fíjate en lo que tiene y en lo que le falta. Detalla su cuarto, oficina o clóset, y consigue una idea de lo que aún no tenga. Pregunta a sus familiares o amigos qué es lo que posiblemente le gustaría recibir. Haciendo esto, puedes descubrir que la persona a la que deseas regalarle, en realidad quiere algo sencillo que ha estado esperando mucho tiempo y para él es importante, esto te ayudará a dar un buen regalo, sin tener que gastar de más.

Cnnsejo para regalar a bajo costo #8 Bienes de segunda mano Prueba buscando regalos en tiendas de segunda mano, en estos locales puedes encontrar desde cosas increíbles, hasta pequeneces curiosas por muy bajo precio. No te dejes llevar por las apariencias, recuerda que a veces los mejores objetos vienen en empaque pequeño. También puedes optar por comprar por Internet en sitios que cuenten con envío gratuito.

como ganar dinero y ahorrar

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.