Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

7 consejos para cuando se llega a los 30 años

consejos para cuando se llega a los 30 anosMucho se dice que existe una crisis cuando se llega a cumplir los 40 años.  Sin embargo, la realidad señala que lo importante no es vivir la crisis sino saber como vivir cada año de nuestras vidas.

En este sentido, muchas mujeres al llegar a los 30 años pueden seguir disfrutarse plenamente la juventud que aún se conserva, con solvencia financiera, la madurez suficiente para enfrentarse a los nuevos retos que se presenten sin la ayuda paternal, y la libertad absoluta para vivirla a plenitud.

Sin embargo, a pesar de que en esta etapa todavía se goza de una clara juventud y lozanía, hay algunas pequeñas cosas que sería mejor dejarlas para las niñas de veintitantos.

Consejos cuando se llega a los 30

Consejo #1: Razón y madurez Las acciones y actitudes que tendrás ante la vida deben estar en sintonía con tu edad. Pasa la página de los 20 y emprende un nuevo camino hacia la década de los 30, una en donde reacciones con con ciencia y criterio en todo momento, gracias a tus experiencias acumuladas.

Consejo #2: .Cambiar de trabajo Lo mejor es mantener una estabilidad laboral, desem penándote en un cargo en el que tengas oportunidad de ascenso, o trabajando arduamente para obtener el capital que deseas y emprender un negocio propio. Quizá durante tus 20 cambiabas de trabajo cada cuatro meses porque te aburrías rápido de tus funciones, pero recuerda que ahora eres tú la responsable de tu estabilidad económica.

Consejo #3: Salir con veinteañeros El proceso de madurez de los hombres es más tardío; por lo mismo, las mujeres generalmente suelen tener de pareja a hombres un par de años mayores que ellas, pero, cuando pasa al contrario, puede resultar una relación ardua y agotadora. Mientras tú buscarás formar tu propio hogar, un veinteañero seguirá con la idea de disfrutar su “juventud”.

Consejo #4:. Quitarte edad Nada mejor que la dignidad con la que se lleva la edad, y mucho mejor si no la aparentas. No ocultes tu edad en ninguna ocasión, ocúpate de vivir cada año a plenitud y con emoción; nada de quitarse dos años o más, simplemente responde con orgullo cuando te pregunten qué edad tienes.

Consejo #5: No controlar las emociones La madurez de los 30 debe estar presente en cada aspecto de tu vida, así que, al enfrentar una situación que te provoque una emoción fuerte, no dudes en respirar y calmarte, evitando tomar decisiones precipitadas que pueden hacerte perder oportunidades y posibilidades. Aprovecha las experiencias obtenidas de tus primeros 29 años, para saber cómo actuar y reaccionar.

Consejo #6: Respetar tu talla En muchas ocasiones, al pisar los 30 las mujeres suelen obsesionarse con la conservación de la figura y la apariencia. Si estás dedicada a perder esos ki-litos de más que te atormentan, asiste al gimnasio regularmente, sigue un plan de dieta y tómatelo con calma, el peso no se perderá de un día para otro; así que no uses prendas de menor talla que la tuya en ningún momento, porque puedes obtener el resultado contrario.

Consejo #7: No exagerar Utiliza prendas brillantes solo como detalle para darle un toque elegante y femenino a tu forma de vestir. Como regla básica, nunca combines piezas de este tipo con accesorios muy llamativos, porque ciertamente captarás la atención de todos, pero no precisamente de la manera que quieres.

Anteriormente, a los 20 años de edad las mujeres comenzaban su vida en familia, a concebir hijos, y a ser la esposa perfecta. En la actualidad, nada está más alejado de la realidad; esta generación se encuentra enfocada en retrasar las metas familiares, para obtener las ñjadas en el ámbito laboral y profesional, emprendiendo o estudiando, factores que hacen que la década de los 20 se convierta en un trabajo de planificación de futuro y cumplimiento de expectativas.

Aprovecha la libertad que te dan los 30 años a nivel económico y personal, para llevar a cabo acciones que quizá no pudiste disfrutar a los 20, planea viajes con tus amigas, ve de compras, invierte en entretenimiento, y vive sin temor la juventud que aún posees

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.