Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Tips de lugares para encontrar pareja

tips de lugares para encontrar parejaPara algunas personas es muy fácil y rápido conocer personas y conseguir pareja, teniendo una tras otra de forma constante. Para otras, por el contrario, es una verdadera odisea encontrar personas afines y compatibles con quienes puedan establecer una relación satisfactoria.

Independientemente del tiempo y los elementos culturales, a medida en que se avanza en edad, suele ser más complicado conocer a esa pareja ideal.

Entre los motivos podemos encontrar: demasiadas ocupaciones, frustraciones acumuladas por relaciones anteriores, cansancio, decepciones, timidez; incluso, falta de amistades para compartir y disfrutar tiempos de ocio, juegan en contra de las aspiraciones amorosas de hombres y mujeres.

A menos que eso es lo que desees, no siempre tienes que resignarte a vivir en soledad. Te sugerimos, por lo tanto, esforzarte un poco y salir a sitios que aumenten tus posibilidades de ampliar tu círculo de amigos y conocer nuevas parejas. Algunos de esos lugares son los museos, teatros y todo tipo de sitios que te envuelvan en una atmósfera cultural.

Trata de leer un poco antes sobre la historia, qué tipo de obra conserva y/o exhibe, importancia para la población, en fin, todo dato que puedas compartir estando adentro. Y una vez allí, siéntete libre de preguntar e intercambiar comentarios con las personas a tu alrededor.

Otra buena opción son los eventos de cata de vinos y/o festivales de cerveza, los cuales tienen una connotación diferente a la de ir a rumbear a discotecas y bares.

Por lo general, encontrarás personas con intereses distintos, en su mayoría de 30 años en adelante, con niveles culturales atrayentes. No importa que no sepas nada de las bebidas, allí aprenderás un poco más. Recuerda probarlas en pequeños sorbos y si no te gustan, evita hacer gestos desagradables, solo come algo de picar para neutralizar el sabor y listo.

Siguiendo las tendencias, también puedes conocer más personas en las competencias y/o entrenamientos de actividades y deportes extremos (cuartos de milla, crossfit, motocross, entre otros). Frecuentados por personas de todas las culturas, nacionalidades, edades, profesiones y gustos.

También puedes explotar nuevos intereses y habilidades. Inscríbete en el gimnasio, en cursos de pintura, nuevos idiomas, cocina, especia-lizaciones, maestrías, yoga, instrumentos musicales, etc., donde además de aprender y crecer, interactúas con personas que tienen los mismos intereses. La convivencia y la cercanía permiten que intercambien sus datos personales sin sentirse amenazados o intimidados.

Para finalizar, sé natural y habíale a personas de todas las edades. Quizás al inicio te sientas extraña, pero poco a poco se convertirá en una actitud recurrente. Quizás también al inicio no conozcas a muchas personas, pero tu cerebro estará captando que es una situación nueva a la que quieres adaptarte y generará estrategias para que lo hagas cada vez mejor. Por lo tanto, al primer intento fallido no te desanimes, tarde o temprano encontrarás a tu pareja ideal.

comidas afrodisiacas

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.