Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Consejos para ganar en las rebajas

consejos para ganar en las rebajasSi eres una persona extremadamente organizada y cuentas con un presupuesto anual, deberías asignar un porcentaje específico para los meses de rebajas que periódicamente se presentan y así aprovechar para realizar la compra de aquellos productos importantes y necesarios para ti, tu familia o tu casa que, en condiciones regulares, tienen precios mucho más altos e incluso prohibitivos.

Piensa en estas ofertas como la oportunidad de conseguir artículos especiales a precios muy favorables. 

Existen meses específicos marzo, octubre, noviembre,  más esperados por aquellos que planifican las ‘compras inteligentes’; sin embargo, no es fácil esperara que bajen los precios, sobre todo cuando surgen ciertos imprevistos, necesidades, nuevas modas o actividades especiales a las que se está invitado y que nos obligan a incurrir en gastos o a invertir.

Haciendo tu wishlist

Para ser un buen comprador en ofertas, se debe tener una lista de los artículos importantes a conseguir en esas fechas especiales, y conocer sus precios regulares para estar seguros de que la oferta es verdaderamente significativa.

Esta lista también nos ayudará a pensaren un presupuesto, tomando en cuenta que, generalmente, estas temporadas nos ofrecen descuentos hasta del 50%, con lo que puedes hacerte una idea de cuánto requieres para hacer realidad tu lista de deseos.

Una buena lista evita que nos perdamos entre muchos productos que no necesitamos y que quizá puedas tomar en cuenta una vez consigas los que tienes como prioridad.

El primer ejercicio para tener la famosa lista es realizar una exhaustiva limpieza de armario: evaluar cada prenda para eliminar las que están en mal estado, apartar las que se pueden salvar, llevándolas donde una costurera o sastre; y por último, pero no menos importante, rescatar otras que pueden renovarse, ya sea combinándolas con algo nuevo o cambiándoles el diseño.

El armario no sólo está compuesto de ropa, también de calzado, ropa interior y accesorios como joyería y cinturones, entre otros. Todas estas prendas tienen su principio y su fin, ya que sufren desgaste por el uso, el clima y el paso del tiempo; por ello, requieren ser reemplazadas cada cierto tiempo. Generalmente, algo de alta calidad debería durar mucho tiempo, pero esto también depende del uso y el trato que se les dé.

En tiempo de ofertas, es bueno recurrir a esas tiendas donde encuentras prendas de alta calidad que luego durarán más tiempo y que mantienen un excelente aspecto durante su vida útil

Otros consejos

Además de las tiendas de ropa, averigua qué otros comercios tienen descuentos, así también te beneficiarás de buenos precios en productos electrodomésticos, tecnológicos, decorativos y hasta utensilios para la cocina.

En estas fechas también es útil adquirir artículos que sirven como regalos para los cumpleaños de personas a las que sueles darle un presente y de esta forma ahorras un poco en ese gasto.

Algunas perfumerías, al igual que tiendas de artículos de belleza, tanto para damas como caballeros, también cuentan con buenos descuentos, con lo que puedes hacerte de un perfume, de cremas para cuidar tu piel, cosméticos o artículos de aseo especializados, que son parte de los básicos para mantener un buen aspecto.

No te dejes llevar por los primeros días o semanas de ofertas, ya que el auge hace que las tiendas estén muy llenas y quizá aún no se hayan dado las rebajas más importantes. Si eres paciente, hay muchas posibilidades de que a mediados o a fin de mes puedas encontrar mejores descuentos.

Piensa si ese artículo es parte de tu estilo, si tienes otras prendas para combinarlo, si no requiere de gastar en muchos arreglos y si te favorece y te representa. Si es un producto para la casa o un accesorio, es elemental conocer las políticas de la tienda con respecto a devoluciones.

Para finalizar, un último consejo: antes de llevarte cualquier artículo, no dudes en dedicar el tiempo necesario a probarte bien las prendas y examinar exhaustivamente los productos para evitar desagradables sorpresas en casa.

como ganar dinero y ahorrar

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.