Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Consejos para lucir hermosa en las fiestas de diciembre

maquillaje para fiestas de fin de añoLlegó diciembre y con él las fiestas de Navidad y fin de año. Todas queremos, de una forma u otra, lucir hermosas y regias.

Sin embargo, con tanta actividad y reuniones surge la siguiente interrogante: ¿Cómo podemos lograr ese look espectacular para las fiestas de fin de año sin tener apenas tiempo disponible para ello?

Para dar respuesta a esta pregunta, es necesario tomar en cuenta varios aspectos que incluyen el maquillaje que se usará y el vestuario que realce nuestra belleza natural.  A continuación, algunos consejos de belleza al respecto:

Maquillaje para verse esplendorosa y a tono con el ambiente festivo de la época

Para estar acorde con el ambiente de fantasía y el espíritu de diversión que inspiran la Navidad y el Año Nuevo, nada mejor que los colores brillantes e intensos para impactar y causar sensación. Llévalos en tu rostro en un maquillaje perfectamente diseñado para causar sensación. Toma nota de estos consejos y prepárate para estas grandes celebraciones.

¿Sombra brillantes? ¡Es hora de usarlas!

Las sombras con brillo o escarcha vienen en colores excitantes, busca un tono que combine con tu vestido, o bien, con el color de tu piel. Te decimos cómo aplicarlas para que luzcas divinamente toda la noche.

Para ello necesitas: sombra-base de gel blanco o traslúdico, crema limpiadora, sombra de brillo (preferible en crema y en polvo, y del mismo tono), pañuelo húmedo, y base (opcional).

¿Cómo hacer?

Sigue estos pasos, luego de preparar tu piel con una buena limpieza facial que incluya exfoliantes y tónicos que nutren e hidratan.

1. Aplica la base en los párpados y el resto del rostro.

2. Aplica la sombra (en crema). Utiliza un color claro o uno complementario. Luego usa la sombra-base de gel traslúcida, en todo el párpado y extiende hasta la ceja. Por ser traslúcida, esta sombra “desaparece” y   ayuda a mantener la escarcha de la sombra en su lugar. Deja que seque durante 60 segundos para que la sombra de brillo y no se corra.

3. Ahora, aplica la sombra de brillo en polvo. Cubre la parte inferior   de   tu   párpado, evitando la esquina interna del ojo. Esta sombra no se aplica más allá del párpado, para evite fabuloso!

Si quieres explorar con otro tipo de maquillaje, mira estos ejemplos que resultan grandes recursos para estar, igualmente, espléndida con el correr de las horas.

¿Sugerencias?

Para estas fechas opta por tonos verdes, son mágicos. Extiende sombra verde claro con un pincel por el párpado móvil desde el lagrimal hasta el primer tercio del ojo.

El tramo siguiente, cúbrelo con un color más blanquecino para acabar al final del ojo con un verde turquesa.

El párpado inferior debe seguir la secuencia de colores. Difumina bien las tres sombras y aplica un brillo blanco encima.

El interior del ojo debe ir marcado con un lápiz blanco o plateado y la línea superior de pestañas en color negro. Pues complementar con pestañas postizas. ¡Lindo!

Pasadas las fiestas… Seguro te esperan intensas reuniones, y como has dormido poco, disimula las ojeras con un corrector en crema, antes de aplicar la base; después, con un delineador no tan oscuro, traza la línea de pestañas y un poco de máscara.

Evita las sombras oscuras, aumentan la sensación de cansancio. Con este maquillaje hay que hacer mayor énfasis en los labios con un color rojo o fucsia, pero previo, hidrátalos bien con un poco de vaselina y a continuación, aplica el labial con un pincel fino.

Vestimenta que te puede ayudar a disimular algunos defectos y realizar nuestras virtudes

Existe vestimenta que nos puede ayudar corregir ciertos defectos y realzar nuestras fortalezas de forma tal que podamos ser la estrella de las celebraciones de este mes. A continuación algunos de estos consejos:

Cuello sin arrugas. Un jersey de cuello cisne o un pañuelo disimularán las arrugas de esta zona.

Cuello esbelto En el caso de que tengas el cuello corto evita los collares y ponte un broche en una solapa para desviar la atención.

Escote ideal. Cuando el pecho es pequeño, favorecen las prendas a rayas horizontales y los escotes bañera. También puedes realzarlo con sujetadores de gel. Si tienes mucho pecho usa sujetadores reductores y escotes de pico.

Brazos “torneados“. La manga francesa (por el codo) es ideal para disimular la flacidez en esta zona.

Marcar cintura. Si el torso es demasiado recto, las faldas y los pantalones altos de cintura ayudan a estilizarlo. También favorecen los cinturones anchos.

Disimular vientre. Para conseguirlo, son perfectos los vestidos de corte imperio (ceñidos solo al pecho) o las prendas cortas y anchas (desvían la atención a la piernas).

• Caderas proporcionadas. Si las tienes muy anchas, disimúlalas con faldas de vuelo que se ciñan a la cintura.

Piernas de vértigo. En el caso de que sean demasiado largas, camúflalas con medias claras o pantalones anchos. Si son cortas evita los pantalones bajos y los zapatos con pulsera al tobillo.

 

loading...

Un comentario para “Consejos para lucir hermosa en las fiestas de diciembre”

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.