Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Tips para limpiar el microondas

tips limpiar microondasLos microondas hacen que las moléculas del agua, la grasa y el azúcar vibren, creando calor. Estos aparatos son muy prácticos para descongelar o calentar, pero no sirven para gratinar o dorar.

Para remediar este inconveniente, algunas marcas ofrecen una combinación de horno de microondas con horno de convección, que circula aire caliente por la superficie de la comida para dorarla y sellar los jugos.

Los hornos de microondas con sensor miden la cantidad de humedad dentro del alimento para ajustarel nivel de poder según se requiera.

Si para lo único que piensas ocupar el horno de microondas es para recalentar alimentos o para hacer palomitas, no es necesario que busques un modelo tan avanzado. Lo único que necesitas es que tenga una base giratoria para que te garantice que los alimentos se calienten uniformemente.

Cómo limpiar tu microondas con interiores de plástico

Talla las manchas con un trapo suave o con una espoja empapada en agua tibia con líquido lavatrastes. Retira el jabón con un trapo húmedo.

Si eso no es suficiente, utiliza una solución preparada con 1/4 de vaso de agua en la que hayas disuelto dos cucharadas de bicarbonato de sodio.

Si alguna mancha se resiste, coloca un recipiente con agua limpia en el interior del microondas; caliéntalo tres minutos y déjalo dentro del horno cinco minutos más para que el vapor actúe, Pasado ese tiempo, limpia el horno con un trapo húmedo.

Para combatir malos olores, limpia el aparato con una mezcla hecha con agua y bicarbonato. Retírala con un trapo húmedo y deja la puerta abierta por varías horas. Si el olor persiste, mezcla seis cucharadas de bicarbonato de sodio con tres cuartas partes de agua y una cuarta parte de jugo de limón. Calienta la soíución a temperatura alta por dos minutos y luego deja la puerta abierta por dos horas.

Cómo limpiar tu microondas interiores de acero inoxidable.

Usa una fibra de nailon humedecida en uno de los productos que usas para limpiar la cocina. Retíralo con una toalla húmeda y seca el horno con un paño limpio.

Para las otras partes del horno Asea la puerta con el mismo líquido que sueles utilizar para limpiar los otros aparatos de la cocina. Retíralo perfectamente con un trapo húmedo.

No olvides limpiar los paneles de control pues es común que queden en ellos restos de grasa. Pasa un paño húmedo sobre ellos, asegúrate de que no esté muy mojado ya que la humedad podría arruinarlos,

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.