Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Consejos sobre lo que se debe evitar en facebook

facebook¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? Muchas personas pasan horas y horas en las redes sociales especialmente en Facebook y es que existen mucha información que se publica.

Sin embargo, existen actitudes y situaciones que se deben evitar al usar el Facebook y que, a continuación, se detallan:

Evitar ser un corecaminos de la red  Te gusta correr y eso no tiene nada de malo. Te tomas fotos y las subes para compartirlas en redes sociales. Pero, además, tienes un smartphone con aplicaciones que registran tus recorridos, el tiempo, tu marca personal y lo “posteas” todo de forma inmediata a Facebook. Las primeras veces pueden ser hasta innovador y atractivo, pero, ¿todos los días?

Evitar las cadenas en los muros Estamos hablando de las personas que creen que Hotmail o Whatsapp será de pago si no reenvían un mensaje a toda su cuenta de amigos. También de aquellos que si no comparten un estado, el administrador de Facebook divulgará su información personal a las autoridades. Si eres de esas personas, ya sabes que tienes que dejar de hacerlo.

Evitar los concursos por faceboook Aceptemos que pocas veces uno gana en los concursos vía esta red. Por eso, es molesto ver que igual la gente sigue concursando, dándole únicamente publicidad a una determinada marca.

Evitar contar “todo” por Facebook  Si has tomado la noche anterior, qué necesidad tienes de contarlo.  ¿Es realmente necesario que todos tus contactos se enteren de que bebiste?

Evitar lo de ‘CANDY CRUSH’ En 2013, las notificaciones estaban cargadas de solicitudes para ayudar a algún contacto a que pase un nivel del popular juego y aún continúan los avisos que indican que tu amigo(a) ha superado determinado nivel. Evita esto desactivando las notificaciones de esa aplicación en las opciones de configuración.

Evitar el abuso de los like  Todo empieza con la foto de algún animal maltratado y una solicitud en la descripción pidiendo que le des “me gusta” para poder salvar a la criatura. Si una foto necesita likes para salvar un animal, probablemente no lo salve. No sigas el juego.

Evitar las indirectas cargadas de odio  Si te sientes mal, es mejor hablarlo con alguien en lugar de publicarlo todo en Facebook. Sobre todo si la actualización de estado está escrita “indirectamente”.  Algo común es que alguien pregunte “qué pasó” y la persona que escribió el estado responda “no, nada”. Hablamos de esos posts que no merecen ver la luz.

Evtiar las actualizaciones para que sepan dónde estás Esto puede ser incluso peligro, ya que puede darle dicha información a personas que tienen como fin el hurto, secuestro, etc.

hijos con salud

 

loading...

Un comentario para “Consejos sobre lo que se debe evitar en facebook”

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.