Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

5 consejos para un manicure de larga duración

5 consejos para un manicure de larga duraciónMuchas nos preguntamos las razones por las cuales dos días después de hacernos la manicure, el esmalte en nuestras uñas pierde brillo o, peor aún, se va saliendo lo que da como resultado unas manos impresentables.

Para que la manicure nos dure más, existen cinco consejos básicos debemos seguir uno a uno y que, a continuación, se presenta:

Consejo para un manicure de larga duración #1 Limpieza ante todo
Antes de aplicar color en tus uñas, lava bien tus manos con jabón para retirar los aceites de los productos removedores de esmalte. Estos últimos dejan residuos en las uñas que no permiten que tu esmalte se fije bien y dure.

Consejo para un manicure de larga duración #2 Pule las uñas
Un truco experto: “Antes de aplicar el esmalte, pule la superficie de las uñas con una lima pulidora de textura suave. Esto hará que las uñas queden ligeramente porosas y así, el color se fije mejor sobre ellas”, asegura Santiago. También puedes poner una base y obtendrás los mismos resultados.

Consejo para un manicure de larga duración #3 Elige esmalte aperlado
Los esmaltes con partículas luminosas dan una mayor duración. Las fórmulas aperladas contienen finas partículas de mica, que las hace más perdurables que las mate. Bastará aplicar dos capas delgadas para prevenir que los solventes del esmalte se evaporen y se caiga a los pocos días.

Consejo para un manicure de larga duración #4 Gana tiempo y duración
Prescinde de los esmaltes de secado rápido. Aplícalos cuando tengas muy poco tiempo. Su duración es de sólo tres días y lo que ganas en tiempo, lo pierdes en duración. Lo mejor es aplicar una capa transparente de top coat cada tres días, sobre un esmalte tradicional.

Consejo para un manicure de larga duración #5  Usa aceite todos los dias
Las tareas diarias pueden resecar tus uñas y la piel que las rodea. Para impedir que éstas se rompan —más si son largas— o pierdan humectación, aplica un aceite antes de irte a la cama para dejarlo actuar durante la noche. Hidratará tu esmalte y evitará que se seque.

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.