Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

10 consejos para una mudanza sencilla

consejos prácticos para una mudanzaMuchas veces, cuando debemos realizar una mudanza, guardamos nuestros enseres y demás artículos de la casa de forma desorganizada y luego cuando queremos encontrar algo se nos hace sumamente difícil y complicado.

Con el fin de poder ahorrar tiempo y disgustos a la hora de mudarnos, se presentan, a continuación, una serie de consejos prácticos como los siguientes:

Consejo para una mudanza sencilla #1 Haz una lista. Anota todos los datos que necesitas tener a la mano, como por ejemplo, el día de la mudanza, fechas límite de entregas o reembolsos y lo que debes tener presente antes, durante y después,

Consejo para una mudanza sencilla #2 Organiza todo lo que utilizarás para empacar. Es decir, reúne en solo sitio cosas como: una libreta, cajas, cúter, cinta adhesiva, papel para envolver, plástico burbuja, marcadores permanentes, herramientas, etcétera.

Consejo para una mudanza sencilla #3 Prepara las cajas que transportarán tus pertenencias. Refuerza el fondo de éstas con cinta canela y pon papel periódico en el fondo y en las esquinas para amortiguar cualquier impacto debido a una caída.

Consejo para una mudanza sencilla #4 Separa las cajas por habitaciones y por colores. Empaca una habitación de la casa a la vez y etiqueta las cajas de cada área con un color diferente. Anota en una libreta qué color decidiste asignarle a cada cuarto para que sepas a dónde deberás colocar las cajas una vez que llegues a tu nuevo hogar,

Consejo para una mudanza sencilla #5 Prepara una caja especial. Esta contendrá cosas básicas que usarás tanto en tu vieja casa como en la nueva, los días previos y los primeros después del cambio: incluye en ella ropa, toallas, artículos de tocador, etcétera,

Consejo para una mudanza sencilla #6 Objetos valiosos y antigüedades. Asegúrate de colocarlos en cajas gruesas que soporten los cambios de temperatura y de humedad.

Consejo para una mudanza sencilla #7 Muebles. Envuélvelos en plástico de este modo: coloca el plástico en el suelo y pon los muebles justo en medio, junta las esquinas y amárralas.

Consejo para una mudanza sencilla #8 Decoraciones. Las cajas con compartimentos son ideales para estos artículos pues protegen y mantienen en orden las cosas pequeñas.

Consejo para una mudanza sencilla #9 Alfombras y tapetes. Antes de empacarlos es preciso limpiarlos; luego, enróllalos de modo que la superficie principal quede hacia adentro del rollo y finalmente, envuélvelos en sábanas para mantenerlos a salvo del polvo.

Consejo para una mudanza sencilla #10 Artículos de lana. Lava estas prendas como acostumbras y guárdalas en bolsas de plástico amplias para que la lana tenga espacio y no se aplaste.

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.