Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

10 Consejos para una primera cita exitosa

primera citaAntes de una primera cita, nos acompaña un cóctel de sensaciones: la ilusión y las traicioneras mariposas que nos pueden llevar a un auténtico caos. ¿Cómo evitarlo?

Estar en el mercado de los solteros te mantiene al tanto de lo que se debe o no hacer en una primera cita, pero ¿cuál es la clave para no caer en un ERROR-HORROR? 

A continuación algunos consejos para una primera cita exitosa y que dé a muchas más citas:

Consejos para una primera cita con éxito

Consejo para una primera cita exitosa #1 Muestra autenticidad. Así demostrarás ser una persona sincera. La verdad siempre agrada.

Consejo para una primera cita exitosa #2 Escoge una zona de confort para los dos. Si piensas que vas a sentir incomodidad, propon otra opción. El lugar debe invitar al diálogo.

Consejo para una primera cita exitosa #3 Manten la sobriedad. Si se citan en un restaurante, puedes tomarte una o dos copitas de vino, pero por favor, no te emborraches. Puedes perder el filtro.

Consejo para una primera cita exitosa #4 Narciso pertenece a la mitología griega. Alardear de quién eres o de lo que haces puede ser aburrido y poco atractivo. Incluso puedes resultar fastidioso/a.

Consejo para una primera cita exitosa #5 No seas excesivamente complaciente. Toda perfección tiene una proporción. Una primera cita es para conocerse y si dices que sí a todo, no mostrarás realmente quién eres.

Consejo para una primera cita exitosa #6 Viva la verdadera democracia! No conviertas la conversación en un ring de boxeo ni la monopolices. Da pie a que tu posible novio o novia aprenda de ti y viceversa.

Consejo para una primera cita exitosa #7 Más allá de la indumentaria, no descuides tu higiene personal. Muestra pulcritud: cabello limpio, olor agradable (sin exagerar con el perfume para no marear). ¡Manos impecables! Son la tarjeta de presentación de toda persona y el fetiche de muchos.

Consejo para una primera cita exitosa #8 Ser cordial y cortés no quita lo valiente. Si en media cita, notas que no hay química, procura de cualquier forma tener una buena experiencia. No te refugies en el WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. Quedas como una persona mal educada. Además, puede que al final de la cita, cambies de opinión.

Consejo para una primera cita exitosa #9 Si tienes interés, demuéstralo. No dejes que la timidez te robe la oportunidad de una segunda cita.

Consejo para una primera cita exitosa #10 Si llegan a buen puerto al final de la velada, no caigas en el error de la intensidad. Da  margen a que ambos digieran esa excelente comida y rato juntos. Así lograrás el deseo de un próximo encuentro. ¡Disfrútala!


 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.