Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Qué cosas se pueden botar de la casa?

Las gavetas de la cocina y los armarios están tan llenos que no cabe el típico alfiler… Ha llegado la  hora de botar cosas viejas.  Sin embargo, la pregunta que surge es ¿Qué cosas botar?

De pronto, sentimos culpa de eliminar aquellos trabajos escolares de bachillerato o por un suéter negro que de tanto usarlo pareciera que fuera de color gris.  ¿Qué hacer entonces?

Es importante comprender que el proceso de limpieza es necesario para poder tener espacio para los artículos nuevos que se van comprando. Para facilitar este proceso, le aconsejamos lo siguiente:

 

Consejo #1 Eliminar aquellos artículos de cocina o aparatos que nunca se han empleado o aquellos de un año o más de no usarse. Si aún funcionan, se pueden donar.

 

Consejo #2 Deshacerse de la ropa que está fuera de moda o está rota Si se cree que se puede usar próximamente, lo mejor es colocarla en una caja y guardarla en el depósito.  De esta forma el armario tendrá más espacio disponible.

 

Consejo #3 Botar trabajos escolares del bachillerato o de la universidad. Es muy probable que el material sea obsoleto y, por ello, la probabilidad de consultarlo nuevamente sea remota.  Se puede guardar un par de trabajos preferidos.

 

Consejo #4  Deshacerse del equipo para bebé Si ya el bebé creció y no se tiene planeado, a corto plazo, un segundo embarazo, se puede botar o donar (si están en buen estado) los equipos para bebé.  .

 

Consejo #5 Botar recibos viejos.  Los recibos de artículos básicos (abarrotes, artículos de tocador o comida) que no se requieran registrar para impuestos o gastos, se pueden botar.

 

Consejo #6 Eliminar botellas de champú y cosméticos que se usaron una vez. Si el baño esté repleto de botellas a medio usar desde hace meses o que nunca se han usado, se recomienda eliminarlos. Recuerde que si el producto no gustó, nunca gustará.

 

Consejo #7 Deshacerse de los libros que nunca se han leído Si no tiene tiempo para leer un determinado libro que compró y ha pasado el tiempo y éste se está llenando de polvo en la estantería, se puede regalar a una persona o donar a una institución. Se quedará con más espacio para los nuevos libros.

 

Vínculos patrocinados

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.