Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Seis consejos para asegurar la felicidad en el matrimonio

Según estudios realizados alrededor del mundo, existen aspectos que deben tomarse en cuenta para asegurar la felicidad de un matrimonio durante años.

De todos estos aspectos, se ha escogido seis consejos dirigidos a las mujeres, que en nuestra opinión, representan la clave del matrimonio feliz  y de por vida y que, a continuación, detallamos:

Recuerde siempre que son necesarias dos personas para que el matrimonio funcione y cada una de las partes debe contribuir a ese fin. En el matrimonio el 90% es compromiso, y si usted no está dispuesta a contraer ese compromiso, o si por el contrario él no desea crearse compromisos con usted, entonces harían bien en no contraer matrimonio.

Háblele de sus problemas, pero siempre espere el momento oportuno. Nunca intente tratarle un tema desagradable, especialmente cuando su esposo ha tenido un día muy agitado en la oficina. El matrimonio es una sociedad entre dos personas que se quieren y respetan. Y si usted no considera a su marido, y lo atormenta con lo que usted considera “grandes problemas”, pero que en realidad no son más que sucesos sin gran importancia, él tratará por todos los medios de evadirla, porque usted sí se ha convertido en un problema.

Acepte a su compañero tal cual es. Es un error pensar que él tendrá que cambiar algún día, ¡porque no lo hará! Deje que él manifieste su verdadera personalidad en lugar de hacer todo cuanto esté en su poder para hacerlo cambiar. Si usted logra llegar a pasar por alto esos pequeños defectos que le resultan tan desagradables, con toda seguridad que el resto será mucho más sencillo y fácil para los dos, y la vida en común se tornará cada vez más dulce y llevadera.

Preocúpese por su aspecto personal. Resulta muy agradable para él verla arreglada y bien vestida cuando regresa del trabajo. Y sobre todo es muy importante atender la apariencia a medida que vayamos envejeciendo.

Dése a la tarea de ser romántica. Y verá que su esposo la hará sentirse deseable y que no hay en el mundo mujer más bella y hermosa que usted.

Siempre esté dispuesta a compartir con él. Cada vez que la invite a comer en un restaurante, o al cine, o simplemente a dar un paseo en auto ¡no rechace la invitación! con el pretexto de que está cansada, o que no tiene el vestido apropiado para la ocasión. Son muchos los matrimonios que fracasan por este tipo de actitud que toman las esposas hacia sus maridos.

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.