Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Siete consejos para combatir el estrés

Disocie
Esto significa sacar las preocupaciones de su cabeza. Trate de ignorar su problema todo el tiempo que sea posible. Mientras más lo mantenga a raya y en calma, más tiempo habrá para que la reacción de batalla y evasión disminuya, reduciéndose así el estrés y la ansiedad.

Diviértase
Distráigase; salga a comer con un amigo, tómese la tarde libre para ir de compras o pase un fin de semana en el campo. Mientras se esté divirtlendo, e incluso después, fíjese cómo la mayoría de los problemas van disminuyendo.

Actividad física
Deshágase del estrés por medio de cualquier tipo de ejercicio que disfrute y que sea físicamente capaz de hacer. La actividad física de casi cualquier tipo contrarresta los efectos del estrés y casi siempre le deja sintiéndose más relajado y centrado respecto a su problema.

Obtenga otra opinión
La mayoría de los problemas que nos Parecen tan abrumadores e individuales son comunes. El obtener consejo de aluien con experiencia en esta situación, nUe no tenga ninguna relación personal, Puede ayudar a lograr un nuevo Rendimiento. Un problema compartido es un poblema partido por la mitad. Agrupaciones como Weight Watchers, Alcohólicos Anónimos y los Samaritanos están dedicados especialmente a tratar con situaciones particulares de mucha tensión.

Fíjese en la forma como maneja su tiempo
El estrés, a menudo, es causado por un mal manejo del tiempo, tal como quedarse atrás en el trabajo o en las tareas hogareñas. Asigne prioridades a las tareas y haga las cosas importantes primero. Fíjese cómo emplea el tiempo. Por unos pocos días anote todas sus actividades, la relevancia que tienen para resolver su problema y el resultado que alcanzaron. Al final de este período será sorprendente ver cómo gastó el tiempo: cuánto de él fue malgastado y cuánto fue usado en propósitos útiles.

Vaya reduciendo sus expectativas
Reconozca sus propias limitaciones y encargúese sólo de lo que pueda cumplir en el tiempo que le ha dejado. Tome nota que no es posible controlar totalmente el mundo que le rodea. El fijarse y cumplir metas realistas puede disminuir el estrés, mientras que el fracasar en cumplir sus expectativas puede hacer que se haga presente.

Retírese
Una alternativa más radical consiste en desligarse de la situación que le está causando estrés. El retiro, no obstante, podría involucrar un esfuerzo sustancial. Por ejemplo, si encuentra que no puede soportar a su jefe, tendrá que cambiarse de empleo. SI detesta la casa en la que vive, tendrá que considerar mudarse a una nueva, posiblemente en otra área.

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.