Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

7 consejos para transformar tu vida

onsejos sobre cambio de vidaCada cierto tiempo surge en nosotros un sentimiento de regeneración o de renovación sobre nuestras vidas, ya que queremos que las cosas cambien, y, en ocasiones, no sabemos por dónde comenzar.

Tal vez el secreto para realizar esos cambios radica no en efectuar una trasformación completa, radical y total de una sola vez sino, más bien,  aprender a vivir pequeñas transformaciones diarias.

Y con esta idea hemos buscado siete formas sencillas que pueden facilitar cambios mucho mayores. organizar la casa, escribir sobre tus logros, cambiar de look o dar un abrazo espontáneo son pequeñas cosas que te pueden llevar a proyectar la posibilidad de cambios más grandes.

Consejos que ayudan a transformar tu vida

Consejo para transformar tu vida #1 Limpia tu espacio Acumulamos muchos trastos que abarrotan nuestra casa y también lo hacen en nuestra vida. Limpia, ordena, tira cosas, tienes mucho que te sobra y que dificulta tu avance, verás que tras limpiar tu casa te sentirás mucho mejor y tendrás mucho más espacio para cosas y experiencias nuevas.

Consejo para transformar tu vida #2 Reinvéntate Sí, lo digo en serio. Cambia tu corte de pelo, cómprate ropa nueva, siente que te renuevas. Este no es un ejercicio para ir de compras, es más bien al contrario. Es buscar un cambio deliberado de imagen que se ajuste más a quien quieres ser. Hazlo en alcance de tus posibilidades, claro está. A veces basta con una sola pieza de ropa, una pieza delicada y llena de significado que es el principio del proceso.

Consejo para transformar tu vida #3  Escribe sobre lo orgulloso (a) que estás de ti Coge tu agenda y escribe en ella todo lo que te hace sentir bien cuando miras a tu vida, tus relaciones, tus logros, tus sueños, tus actitudes, tus habilidades, desde que eras pequeña hasta el presente. Aún las pequeñas cosas, son un logro que te hace crecer. Escríbelo en letras mayúsculas y disfruta sintiendo que esa eres tú. Siéntelo y deja que tu cuerpo recuerde esos sentimientos una y otra vez, ¡esta eres tú en realidad! Este ejercicio te ayudará a conocerte y a apreciarte, utilízalos en los momentos de bajón.

Consejo para transformar tu vida #4 Haz el relato más fascinante de tu vida Imagina que tienes que explicar tu vida a un nuevo amigo en su versión más fascinante. Todos los grandes momentos que has pasado, los cambios que has vivido, obstáculos a los que te has enfrentado y has salido reforzada, y placeres con los que disfrutas. Este relato es mucho mejor cuando lo escribes. Haz de él la historia más fascinante que hayas podido leer, la historia más vivificadora y de superación que se ha escrito jamás.

Como eres tú quien lo escribe no hace falta que añadas todo, puedes quitar detalles y si quieres exagerar otros no pasa nada, haz de ella una historia de luz y magia. Después de todo, la memoria es selectiva y uno escoge tanto lo que quiere ser como quien has sido. ¿Por qué no escoger lo mejor de tu vida? Este simple ejercicio te hará un bien enorme, te lo aseguro.

Consejo para transformar tu vida #5 Comienza a estudiar algo Empieza a estudiar algo que siempre te haya interesado ¡hoy! Empieza recopilando información, tanto de libros como de posibles cursos. Este primer paso es uno de los más complicados porque es iniciar el camino. Hay tantas cosas por aprender: espiritualidad, astronomía, astrología, física cuántica, poesía o bailes de salón. Haz que las cosas ocurran y verás que entra en ti un sentimiento de orgullo.

Consejo para transformar tu vida #6 Da un abrazo espontáneo Tiene que ser un abrazo auténtico. Aprende a dar y recibir abrazos. Es un breve instante en el cual se producirá una fuerte conexión con la otra personas y te sentirás genial. Te sentirás feliz, conectada, comprendida, aceptada y animada. Todo eso es lo que sentirás dando abrazos, y además te sentirás inspirada siguiendo tu intuición. Es fácil de hacer.

Si aún no sabes como sigue estos tres sencillos pasos: 1) cuando veas a una personas que vas a abrazar detente un momento y sonríele de un modo auténtico, y 2) abre tus brazos. Después concéntrate en entregar amor puro y energía solo como tu sabes y 3) abrázalo. Es increíble, y lo has hecho tú.

Consejo para transformar tu vida #7 Regálate algo Date algún lujo, es un regalo para ti. Desde que sabes que eres alguien muy especial puedes darte el placer de ser a veces indulgente contigo y mimarte de un modo espontáneo. El tamaño y valor del regalo no importa, lo que importa es el hecho. Una forma interesante es regalarte algo cada vez que consigues un logro o una meta, recompénsate.

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.