Recibe novedades

Escriba su correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Oportunidades

Recetas de jugos curativos

Consejos para la diabetes

Trucos caseros con sal

salLa sal es un ingrediente importante en la cocina y hasta en el organismo y aunque tiene sus virtudes y defectos siempre es necesario su presencia en cierta medida en el cuerpo con el fin de mantener el balance hidroelectrolítico sin el cual el cuerpo puede sufrir serias consecuencia.

De allí que la sal, sin exceso, sea un elemento fundamental en la vida, pero sabías que también puede resultar útil para sacarte de un apuro?  A continuación algunos trucos caseros con sal:

Trucos con sal

Truco casero con sal para devolver la lozanía a las manzanas arrugadas ¿Sus manzanas necesitan un estiramiento facial? Remójelas en agua ligeramente salada para suavizar su piel.

Truco casero con sal para evitar que se oscurezca la fruta picada Usted está preparando una ensalada de frutas con anticipación al momento de servirla, y desea asegurarse que se vea apetitosa cuando la sirva. Las manzanas y peras picadas conservarán su color si las remoja un par de minutos en un recipiente con agua ligeramente salada.

Truco casero con sal para batir La próxima vez que bata crema o huevos, añada primero una pizca de sal. La crema se hará más suave y los huevos se batirán más rápido y tendrán mayor volumen, además de que tendrán mayor consistencia, si acaso los guisa.

Truco casero con sal para conservar fresca la leche Añada una pizca de sal al envase de leche para que dure fresca más tiempo. Esto también funciona con la crema.

Truco casero con sal para evitar el moho en el queso El queso es demasiado caro para tirarlo si se enmohece. Evite el moho envolviendo el queso en una servilleta remojada en agua salada, antes de meterlo al refrigerador (heladera). Apague el fuego en la cocina Tenga su recipiente de sal siempre al alcance de la mano.

Truco casero con sal si el aceite se prende Nunca trate de apagar con agua un fuego ocasionado por aceite, pues éste sólo se salpicaría y el fuego se propagaría. La sal también es la solución cuando las llamas de una parrillada se elevan demasiado. Si espolvorea sal sobre el carbón, sofocará el fuego sin producir demasiado humo ni enfriar el carbón, como sí lo haría el agua.

Truco casero con sal para limpier los huevos rotos Si alguna vez ha tirado un huevo crudo sabrá lo difícil que es limpiarlo. Cúbralo con sal. Esto lo compactará y podrá recogerlo fácilmente con una esponja o con una servilleta de papel.

Truco casero con sal para desatascar el drenaje Es difícil evitar que los residuos de shampoo y los cabellos se acumulen y se vayan por el drenaje. Disuélvalos con una mezcla de 1 taza de sal, 1 taza de bicarbonato de sodio y 1/2 taza de vinagre blanco. Vierta la mezcla en el drenaje. Luego de 10 minutos, vierta 2 litros de agua hirviendo. Y haga correr el agua caliente del grifo (canilla) hasta que ésta fluya libremente.

Truco casero con sal para desmanchar la bañera Las manchas amarillentas en su bañera o en su lavabo (lavatorio) pueden aminorarse con una mezcla de sal y aguarrás, a partes iguales. Usando guantes de goma, frote la mancha y enjuague completamente. No olvide mantener ventilado el baño mientras realiza esta tarea.

¿Quieres conocer, además, remedios caseros con sal?

remedios populares

 

loading...

Deja un comentario

Buscar en:

Búscanos en Facebook
Consejo práctico del día

Consume a diario ajos crudos en las ensaladas para evitar los resfriados y la mala circulación..

Consejos generales
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.