Lo más reciente

Como limpiar una casa de energias negativas?

Como limpiar una casa de energias negativas? Es la pregunta que muchas personas se formulan.  Conoce aquí hay 10 formas en que puede hacer exactamente eso.

Nuestros hogares son una extensión de nosotros mismos, para bien o para mal.

Un espacio hermoso puede brindarle una gran alegría, pero si su hogar se siente lleno de malas vibraciones, entonces es hora de desterrar esa energía negativa de una vez por todas.

Primero, echemos un vistazo a cómo reconocer los síntomas de la energía negativa.

.

¿Cuáles son los síntomas de la energía negativa en un cuerpo?

La energía nos rodea. Y cuanto más conscientes somos de la energía circundante, más comenzamos a comprender su sutil impacto.
La energía negativa puede verse afectada tanto en el cuerpo como en el hogar.

Aquí hay algunas banderas rojas que indican que puede tener una acumulación de energía negativa en el cuerpo:

Dolores de cabeza constantes
Tensión
Inquietud
Insomnio
Dolor de estómago
Fatiga
Respiración dificultosa
Niebla del cerebro

Todos podemos estar de acuerdo en que estos síntomas físicos de la energía negativa atrapada son desagradables.
Entonces, ¿qué haces cuando sospechas que puedes estar sufriendo de energía atrapada?

.

¿Cómo se libera la energía negativa?

Hay muchas formas de liberar energía negativa. Pero uno de los métodos más efectivos es simplemente respirar profundamente y volverse más consciente .

La atención plena es una herramienta poderosa para liberar energía bloqueada. ¿Por qué? Porque la atención plena nos lleva al momento presente.

Con la conciencia del momento presente, podemos comenzar a descubrir los bloqueos en nuestros cuerpos y mentes. Podemos usar nuestros poderes introspectivos para identificar qué está bloqueando el flujo de energía a través de nuestros cuerpos.

Las meditaciones de chakra pueden hacer maravillas para eliminar la energía negativa. Combinan el poder de la atención plena con la manipulación de la energía para eliminar los pasajes bloqueados y restablecer el equilibrio energético.

.

¿Cómo me deshago de la energía negativa en mi aura?

La mala energía puede atascarse tanto en el cuerpo como en el hogar.

Entonces, ¿cómo te deshaces de él?

Aquí hay algunas formas concretas de limpiar la energía negativa en su aura:

Difumina algunas hierbas curativas
Báñate con sales limpiadoras
Meditar
Rodéate de personas positivas
Tomar un baño en el bosque
Ahora, aunque es posible tener energía negativa atrapada en su cuerpo, también es posible que la energía negativa resida en el hogar.

.

¿Cómo me deshago de la energía negativa en mi hogar?

Aquí hay 10 formas simples de eliminar la energía negativa de su hogar :

1. Eliminar el desorden lo antes posible Sí, hay una razón por la que te sientes tan bien después de despejar tu mostrador.

La energía permanece en los objetos, especialmente en los objetos más antiguos . Y dependiendo del tipo de energía, pueden bloquear física, mental, emocional o espiritualmente nuestro camino hacia adelante.

Cuando te aferras a “cosas” no deseadas, no hay espacio para que surjan nuevas oportunidades en tu vida. Así que trata de asegurarte de que todo lo que tienes te traiga alegría. Si no es así … pásalo.

2. Con cuidado queme un poco de incienso Este humo fragante ha sido durante mucho tiempo una práctica espiritual y de meditación utilizada para restaurar la vida a un espacio aburrido. Bono, también huele delicioso.

El incienso ayuda a elevar la energía ya que sus propiedades crean una atmósfera tranquila y serena. Se utiliza mejor en un hogar limpio para la meditación.

3. Dejar entrar una brisa El primer paso para sacar el aire negativo de su hogar implica la naturaleza. Abra todas sus ventanas, o al menos las que permiten que entre el aire óptimo. El aire fresco ayuda a moverse y “expulsar” cualquier energía negativa.

La energía estancada puede ser sofocante, así que asegúrese de hacer fluir el aire fresco (y sacuda sus sábanas y almohadas también).

4. Limpia antigüedades de energía negativa Las antigüedades son objetos hermosos, pero vienen con sus propias historias energéticas.

Para asegurarse de no asumir la pesada energía del antiguo propietario de una antigüedad, cada elemento debe liberarse individualmente de energía negativa .

Lava bien los artículos, mantenlos cuidadosamente y dales una nueva oportunidad de vida, para que puedas disfrutar al máximo de su belleza.

5. Remover o repare cosas que están rotas Mantener elementos rotos en su casa es un feng shui malo y establece el tono de lo que aceptará y tolerará en su propia vida.

Los objetos rotos retienen energía negativa.

Si un objeto es irreparable, entonces no sirve más que exudar que está en un estado “atascado” o negativo. En su lugar, cuide, limpie y mantenga los artículos del hogar que ya funcionan (ropa, plantas, muebles) y vea la diferencia que hace a su estado de ánimo.

6. Difumina toda tu casa con salvia Una técnica popular de los nativos americanos para eliminar la mala energía es encender la salvia y luego apagar la llama. El humo del sabio ardiente limpia el aire y elimina las impurezas , tanto literales como metafóricas.

Siempre debe comenzar en la puerta principal y trabajar alrededor de las habitaciones en el sentido de las agujas del reloj.

Después de “manchar” toda la casa, visualice sus intenciones para su hogar mientras el humo llena cada grieta.

7. Protege tu espacio con cristales Diferentes cristales tienen diferentes energías, y ciertos cristales son perfectos para defenderse de la energía negativa.

Se sabe que la turmalina negra evita y disuelve la energía negativa, mientras que Rose Quartz reemplaza las emociones y los sentimientos negativos por los positivos.

Intente colocar estos cristales junto a los aparatos electrónicos para igualar el equilibrio de energía. Asegúrate de limpiar tus cristales de vez en cuando de la energía que acumulan.

8. Rocíe aceite esencial de naranja alrededor de su hogar Este aroma cítrico fresco revitalizará su hogar y sus sentidos, eliminará la energía negativa y elevará su estado de ánimo.

Simplemente agregue un par de gotas al agua o úselo como un aerosol de aceite esencial orgánico.

Un rociado rápido de aceite esencial de naranja ayudará a dar vida a las áreas previamente pesadas de su hogar.

9. Reorganizar muebles El cambio puede ser difícil, ¡pero no tiene que ser desalentador! Una buena manera de refrescar su espacio es simplemente jugar con la disposición de sus muebles.

Esto podría ser tan simple como cambiar el diseño de dos sillones, o podría implicar rehacer una habitación completa. De cualquier manera, experimentar con la reorganización de los muebles cada mes ayudará a darle vida a su hogar, y no cuesta un centavo.

10. Toca una campana en tu habitación
Las señales de audio de solo un timbre en cada esquina de las habitaciones y puertas ayudan a revivir su espacio físico.

Usa el tono de la campana para concentrarte en deshacerte de la energía negativa y, en su lugar, atraer abundante energía.

.

¿La sal elimina la energía negativa?

Los cristales de sal tienen una capacidad extraordinaria para absorber la mala energía.

¡No es de extrañar que te sientas tan bien después de nadar en el mar o en el océano!

¿Una forma de aprovechar el poder curativo de la sal? ¡Coloque una lámpara de sal del Himalaya en su hogar!

Estas lámparas de sal tienen numerosos beneficios curativos y también pueden actuar como un magnífico acento casero.

En ocasiones las casas con energia negativa puede causar insomnio.

 

Conoce más sobre el feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

Feng Shui de las reformas

Feng Shui en el comedor

Feng Shui y las plantas

Equilibrar las cinco energías del Feng Shui

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*