Lo más reciente

Como agrandar los labios con pasta dental ¿efectiva o no?

6 trucos caseros para mantener unos labios hidratados

Varias veces te habrás preguntado si la pasta dental es realmente efectiva para agrandar los labios. Te damos a continuación el veredicto basado en la propia experiencia de varias mujeres que han hecho la prueba:

Agrandar los labios con pasta dental NO es efectivo:

Tras varias búsquedas realizadas por internet para verificar si agrandar los labios con pasta dental es efectivo se puede afirmar con toda seguridad que, lamentablemente, no es efectivo. En el mejor de los casos se puede percibir un efecto placebo, y lo que si es cierto, es que te deja una boca fresca y mentolada 😁.

Lo peor es que si dejas la pasta dental por más de cinco minutos comenzarás a sentir una sensación de ardor e igualmente tus labios comenzarán a resecarse y a agrietarse si es que dejas por mucho tiempo la pasta dental sobre tus labios.

Como conclusión final se puede decir que lo mejor es que te conformes con tus labios y aprendas a sacar lo mejor de ellos sin tener que recurrir a remedios de dudosa eficacia. Juega con los brillos y colores que saquen lo mejor de ellos 💋

 

 

 

Como mantener unos labios hidratados

 

Mantener unos labios humectados y saludables es la clave para que tu rostro luzca más atractivo, incluso cuando no tienes ni una gota de maquillaje.

Los malos hábitos como fumar cigarrillos, el clima, exposición prolongada al sol sin protector, beber poca agua o falta de vitamina A, pueden ocasionar que se quiebren, se vean lastimados y nada seductores.

Si alguna vez te has preguntado: ¿como mantener mis labios hidratados? te presentamos algunos remedios y consejos para tener tus labios hidratados:

como mantener unos labios hidratados

 

Cuidados básicos para tener unos labios hidratados

Exfoliación. Impregna un cepillo de dientes en vaselina y, después, utilízalo para arrastrar las células muertas.También puedes mezclar una cucharada sopera de miel con azúcar.

Labial. Píntalos con frecuencia. La mayoría de los labiales contiene fórmulas que evitan que se agrieten, además de que poseen vitaminas y ácidos grasos esenciales.

H¡dratac¡ón. Lleva contigo bálsamo o una barra hidratante. Ingredientes como la vaselina, la cera de abeja, vitamina E o aceite de jojoba nutrirán la piel.

Protección UV. Usa humectantes y labiales con protección solar SPF15 como mínimo.

 

6 Remedios para labios hidratados

Aguacate y pepino Comer aguacate es muy beneficioso para hidratar, ya que contiene vitamina A y C El pepino también es un buen aliado; puedes frotar una rodaja en la zona para humectarla.

Aceite de oliva Humedece un algodón con este producto (si es extra virgen mejor), pásalo por tus labios y déjalo durante unos minutos. En dos días verás excelentes resultados.

Manteca de cacao Frota la crema en la zona para hidratar los labios. Su acción, además de nutrir, previene la resequedad, en especia cuando hay una exposición a climas muy fríos o muy cálidos.

Aloe vera Si frotas con un trocito de pulpa de esta planta, podrás aliviar las molestias causadas por las superficies agrietadas y repararás las partes dañadas de la piel.

Aceite de coco Sus propiedades restauradoras son indiscutibles. Humedece la zona varias veces al día con unas gotitas de este aceite y verás maravillosos resultados. Evita la exposición al sol cuando lo apliques.

Miel Su acción revitaliza y restaura la piel luego de la acción de agentes externos. Aplícala directamente sobre el labio y déjala reposar durante un periodo de 20 minutos. Enjuaga con abundante agua fría.

 

Recomendaciones

Utiliza barras y bálsamos hidratantes con filtros de protección solar UVA y UVB, elaborados a base de ingredientes como lanolina, manteca de Karité y aceite de ¡Li ricino. Asegúrate deque contengan vitamina E, calcio, zinc y hierro, entre otros minerales y nutrientes esenciales.

Por las noches, antes de dormir, puedes usar cremas para el contorno de los labios o manteca de cacao. Al aplicarlas, notarás que amanecerán suaves e hidratados.

Es necesario que consumas al menos ocho vasos de agua al día. No olvides secar muy bien tus labios.

Procura no morderlos, pasarles la lengua continuamente, o respirar por la boca. La combinación de saliva y algunos ácidos los resecarán mucho.

Evita el uso de los lápices indelebles, de alta pigmentación o de colores oscuros, porque tienden a resecar más la piel.

Cuando estén resecos ¡no retires la piel sobrante con tus uñas! Mejor aplica cremas hidratantes localizadas.

Al momento de ir a la playa o exponerte al sol, protégelos de los rayos ultravioletas, ya que los cuartean, dejándolos secos y con un aspecto oscurecido.

Tips de belleza

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*