Lo más reciente

Usos de la plata coloidal acne, ojos, niños, perros y más

plata coloidal acne

plata coloidal en perros/plata coloidal acne/desinfectar con plata coloidal

La plata coloidal ha sido empleada para fines curativos desde hace siglos.

En la actualidad, aún es usado y aquí hemos detallado sus usos tanto para la salud como para el hogar y hasta las mascotas.

.

Plata coloidal acne: usos y beneficios

¿Cómo puede ser útil la plata coloidal para el acné?

Como explica un estudio de investigación publicado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH), la plata coloidal representaba la medicación preferida de muchos profesionales de la salud antes de que se crearan los antibióticos modernos.

Hoy en día, a medida que más pacientes se vuelven resistentes a los antibióticos modernos, la plata coloidal está regresando como alternativa de tratamiento para una variedad de problemas de salud.

El Dr. Josh Axe, experto en salud, explica que la plata coloidal actúa de tres formas diferentes para aumentar la capacidad del cuerpo para sanar. Primero, la plata coloidal puede traer más moléculas de oxígeno que combaten las infecciones para descomponer la materia viral y bacteriana en el cuerpo.

La plata coloidal también puede actuar contra las bacterias al adherirse directamente a las membranas celulares para ayudar al cuerpo a repeler a los invasores. Finalmente, la plata coloidal puede evitar que las cadenas de ADN dentro de los organismos bacterianos se desplieguen y funcionen para dañar el cuerpo.

De esta manera, la plata coloidal puede actuar directamente para contrarrestar las bacterias y / o la materia fúngica que está provocando que su piel se irrite e infecte y produzca acné.

¿Cómo usar plata coloidal para el acné?
Es importante saber cómo utilizar la plata coloidal para tratar el acné en la piel. ¡No tendrá que buscar mucho o muy lejos para encontrar historias de personas cuya piel se ha vuelto azul debido al uso inadecuado de plata coloidal!

Sin embargo, cuando usa plata coloidal pura correctamente para tratar el acné en la piel, no tendrá que preocuparse por este efecto secundario poco común. Como todos los remedios, solo se necesita saber qué hacer y qué no hacer para obtener los resultados que busca.

Solo debe usar plata coloidal pura para tratar el acné de la piel. No use plata iónica o proteína de plata, ya que no son lo mismo que la plata coloidal pura.

Siga siempre las instrucciones de uso y dosificación del fabricante, a menos que su médico o profesional de la salud integral le indique lo contrario. Siempre debe comenzar usando la dosis más baja hasta que vea cómo reacciona su piel. También es aconsejable hacer primero una prueba de parche para ver cómo responde su piel.

Plata coloidal acné

Cuando comience a usar plata coloidal para tratar el acné, haga todo lo posible por abstenerse de usar cosméticos u otros productos para el cuidado personal que puedan obstruir los poros. ¡Esto le dará a la plata coloidal la mejor oportunidad de funcionar!

 

Plata coloidal en perros: estimula su inmunidad

Aunque sepamos que el estado de nuestro perro es muy saludable, en cualquier momento se puede lastimar y tenemos que actuar para curar la herida.

Es normal que podamos asustarnos y tengamos la costumbre de ir corriendo a su botiquín por un ungüento antibiótico o llamar a el veterinario para un antibiótico oral. El problema, es que estos son supresores del sistema inmunológico por naturaleza y pueden provocar resistencia a los antibióticos.Por lo tanto considere el uso de la plata coloidal.

La plata coloidal es un antibiótico líquido, antivírico y antifúngico que se ha promocionado como tratamiento y prevención de una variedad de afecciones tanto en humanos como en animales. La plata coloidal, a diferencia de la plata simple, significa que las partículas de plata submicroscópicas están suspendidas en una base líquida. Debido a que las partículas de plata son tan pequeñas, se cree que penetran en las células y matan a los patógenos.

Curar las enfermedades de las mascotas: Esto es una sorpresa para algunas personas, así que decidimos incluirlo en la lista. La plata coloidal es igualmente eficaz en humanos Y en animales (mamíferos, al menos, pero algunos usuarios informan que también curan a sus tortugas con plata), así que no dude en usarlo en caso de que sus pequeños amigos se enfrenten a cualquier tipo de problema de salud .

Elimina la sarna para siempre: Los enemigos microscópicos no son lo único que puedes erradicar con la ayuda de la plata coloidal. Por ejemplo, ha habido un montón de testimonios de que la sarna no puede tolerarlo en absoluto.

Elimina el olor a orina de las mascotas: ¿Sabes por qué las partículas de plata se incorporan a la ropa deportiva, además del hecho de que combaten las bacterias? Respuesta: el olor. La plata es conocida por su capacidad para neutralizar los olores desagradables, y el aroma de la orina de las mascotas es absolutamente uno de ellos.

 

Desinfectar con plata coloidal

Dado que la plata coloidal es un luchador de patógenos en todos los aspectos, es excelente para guardar en su botiquín de medicamentos para cualquier enfermedad, ya sea de naturaleza bacteriana, fúngica (¡levadura!) O viral (incluso se puede usar para ayudar a tratar el parvovirus). Además, se puede utilizar como preventivo cuando la exposición a personas o animales enfermos es inevitable, y como limpiador doméstico habitual para desinfectar superficies y áreas.

Cómo utilizar
Ahora que conoce algunas de las principales condiciones en las que la plata coloidal puede ayudar, es hora de aprender exactamente cómo se puede usar este líquido multitarea:

Oral: una pauta general para la dosificación oral es de cinco a 10 gotas, dos o tres veces al día. Muchas afecciones mejoran con la aplicación tanto oral como directa (por ejemplo, usar como gotas para los oídos Y por vía oral). Debido a que básicamente sabe a agua, la dosificación oral no debería ser un problema.

Tópico: como limpiador de heridas, utilícelo para limpiar el área afectada con un hisopo de algodón. Para afecciones de la piel, rocíe sobre el área o úselo como una compresa varias veces al día.

Oídos: Aplique unas gotas al día en el oído o los oídos afectados hasta por 10 días.

Ojos: aplique una gota tres veces al día en el ojo o los ojos afectados.

Inhalante: use nebulizador con plata coloidal al menos tres veces al día durante al menos 15 minutos cada vez

Nota: La plata coloidal funciona como un antibiótico, excepto sin efectos negativos reales. Pero hay uno: reducirá la flora beneficiosa natural en el intestino como lo hacen los antibióticos regulares. Por lo tanto, es importante hacer un seguimiento con probióticos y prebióticos para ayudar a que las bacterias buenas vuelvan a los niveles normales en su perro. Además, dado que la plata coloidal se vende en diversos grados de calidad, investigue y / o trabaje con un experto al seleccionar una marca.

Otros usos de la plata coloidal para la salud

Resuelve las infecciones sinusales Hay usuarios de plata coloidal que informan una mejoría significativa de la sinusitis crónica después de unos pocos días de tomar plata coloidal. ¡Algunos de ellos incluso lograron curar la enfermedad para siempre! Para esta dolencia, puede usar unas gotas de plata coloidal en su olla de red y hacer enjuagues dos veces al día. Tomarlo oralmente también puede ayudar.

Sanar úlceras de estómago y duodeno: Al apoyar la inmunidad local y erradicar parte de Helicobacter pylori en sus entrañas, la plata coloidal puede curar las úlceras gastrointestinales sin ningún medicamento adicional en muchos casos. Tómelo por vía oral.

Puede usarse para tratar la caspa: Los usuarios han informado que las nanopartículas de plata son muy efectivas en el tratamiento de la caspa. Su efecto se basa en la purga de insectos locales y la calma de las células inmunes presentes en el cuero cabelludo. Rocíe la plata coloidal en su cabello y masajee en el cuero cabelludo todas las mañanas. Use hasta que la caspa desaparezca.

Uso como parte del tratamiento de la enfermedad de Lyme: Algunos usuarios informan que pudieron curar la enfermedad de Lyme utilizando plata coloidal, pero solo en los casos en que el tratamiento se inició el primer día después de la picadura de la garrapata.

Calmar las picaduras de insectos: Las soluciones de plata coloidal tienen un maravilloso efecto calmante sobre las picaduras de insectos, ¡así que asegúrate de llevar una botella contigo la próxima vez que vayas a acampar al aire libre!

Tranquilos procesos autoinmunes como la fibromialgia: Vivir con una enfermedad autoinmune crónica puede ser difícil, y cualquier ayuda real siempre se aprecia en gran medida. Actualmente, se están llevando a cabo algunos estudios a gran escala sobre la cuestión de la plata coloidal y el curso de enfermedades como la fibromialgia, la dermatomiositis y el lupus. Hasta el momento, las respuestas son bastante alentadoras.

Aliviar el curso de la psoriasis: La psoriasis es una enfermedad mediada por el sistema inmune, lo que significa que sus glóbulos blancos controlan la mayor parte del proceso. La plata coloidal muestra fuertes propiedades de soporte inmunitario y se ha encontrado que proporciona un alivio constante para algunas personas que sufren de psoriasis.

Ayuda con el tinnitus: El tinnitus, también conocido como zumbido en los oídos, es una condición extremadamente frustrante y agotadora, sin una cura conocida en este momento. Sin embargo, muchas personas en los últimos años han informado que tomar una pequeña dosis diaria de plata coloidal ha mejorado significativamente su condición.

Tratar el asma bronquial: Las nanopartículas de plata han demostrado ser efectivas para reducir la inflamación bronquial y la hipersensibilidad, dos componentes principales del asma bronquial.

 

Usos de plata coloidal en la casa

Purifique el agua y manténgala fresca de los microorganismos patógenos: En la antigüedad, los reyes persas llevaban agua en jarras de plata para mantenerla siempre fresca y sabrosa. Avance rápido un montón de miles de años: en tiempos medievales la gente solía arrojar una moneda de plata en su leche para evitar que se pudra, y en sus pozos para mantener el agua fresca. Hoy, tenemos una manera mucho más práctica de hacer lo mismo: ¡solo agrega unas gotas de plata coloidal en cualquier líquido que quieras limpiar de los gérmenes!

Asegúrate de la frescura de tu refrigerador: Mantenga sus alimentos frescos y sabrosos rociando el interior de su refrigerador con plata coloidal para evitar el sobrecrecimiento bacteriano.

Úselo como un spray de limpieza en lugar de limpiadores químicos tóxicos: Este es un gran consejo por dos razones: la plata mata a prácticamente todos los gérmenes en la superficie de su hogar Y elimina los olores desagradables en el camino. Todo esto, sin los peligros químicos de los aerosoles de limpieza habituales.

Ponga unas gotas en cada zapato para controlar el olor y prevenir el pie de atleta: Tan simple como eso, y tu calzado siempre es fresco y seguro. El pie de atleta es una condición fúngica también conocida como tinea pedis, ¡pero la plata ey-coloidal también combate los hongos!

Contra las moscas de la fruta: Uno de los usos más inusuales de la plata coloidal es el uso de esta solución para mantener alejadas las moscas de la fruta (Drosophila). ¡Los estudios indican que las partículas de plata son bastante tóxicas para estos pequeños insectos!

Limpia pisos: Un estudio publicado en la revista International Biodeterioration & Biodegradation declaró que los pisos tratados con nanopartículas de plata tenían una actividad antibacteriana de hasta 98.9% y lograron ahuyentar aproximadamente el 87% de las cucarachas locales. Whoa!

.

.

Conozca también

Remedios con plata coloidal para acné, hongos, tiña y más

Cuáles son las contraindicaciones y efectos secundarios de la plata coloidal?

Usos de la plata coloidal para la salud de perros y gatos

Remedios para tiña en perros

Remedios para infección por levaduras o candidiasis en perros o canina

bblognuestros-remedios-na

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*